Cap. 12: Noticias y Octopus

329 19 21
                                    

La historia se llama Tierra 199990: Araña del Infinito y no me pertenece, sino que es un libro del autor alexeldragon1106

===============================

Podemos ver que en una bodega abandonada se encontraba Otto oculto del mundo exterior.

Otto: Mi Rossy murio... también mis sueños - Dijo bastante dolido.

Scott: Tranquilo doc, no está solo en esto -diria el adulto con leve tono de tristeza-

Los brazos al "escuchar" eso hicieron un ruido que hizo que Otto se sorprendiera un poco confundido.

Otto: Hay algo... en mi cabeza, que me esta indicando algo... El chip Inhibidor!!! - Grito tocándose su nuca - No esta...

Todos: oh oh

Bruce: Esto no es bueno..

Tony: Nada de este hubiera pasado si Peter hubiera preferido -este no terminaría de hablar ya que T'challa le tapo la boca con cinta-

T'challa: Tranquilos, ya encontré cinta -decia el soberano de Wakanda, quien a su costado tenía a su hermana, que de igual forma, estaba con la boca tapada-

Dijo mirando los brazos.

Otto: ¿Venganza? pero con quien... ¿Spider-Man?

Esos brazos le decían eso, venganza contra Spider-Man por arruinar su trabajo de la vida.

Otto: El detuvo mi maquina... Peter lo dijo, fue un mal calculo.

Peter: Y es que lo fue, no encuentro otra explicación.

Dijo triste hasta que pareció reponerse rápidamente girando.

Otto: No pudo ser un mal calculo, estaba funcionando no? - Hablando con sus brazos mecánicos - Mi maquina funcionaba hasta que apareció el arácnido a arruinar mi maquina, Spider-Man debe pagar por arruinar mi vida! - Dijo mientras se levantaba lenta y dramáticamente.

Peter: Esto no es bueno.

Gwen: Así es como otro villano se crea.

Sam: Debes ver bien con quienes te juntas chico, el padre de Liz, el padre de Harry, ahora el doctor pulpo.

Rocket: Doctor pulpo?, lo sacaste de una caricatura??

Base de los Vengadores.

Tony: Hay dios hay dios - Decía una y otra vez dando vueltas.

Tony: -se arranca la cinta de la boca - ¡¡Si!! Aparezco otra vez!! -se agarra la boca- eso me dolió.

Steve: Oh dios oh dios - Estando igual que Tony.

Tony: No! Porque capipaleta también debe aparecer?!

Peter: Y a ellos que les pasa - Mirando a Tony y Steve.

Wanda: Se acaban de enterar una noticia que los pudo de locos - Con una sonrisa.

Wanda: Bien, Alfin regreso.

Tony: Porque ella tiene que volver a aparecer?

Peter: Que noticia.

Tony/Steve: Voy a ser padre!!! - Gritaron con sincronía.

Todos en la sala se quedarían callados ante la revelación, bueno, sólo los hombres, ya que ellos no entendieron los síntomas de Pepper y Nat en su momento.

Tony: Seré papá...

Steve: Seremos papás...

Drax: Okey eso sonó muy raro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reaccionando a Araña Del InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora