Ciclos Arcanos de @davidlovewrite

28 4 0
                                    

En el día a día se conoce a Aribell Deodriellis como el joven secretario del reino, su historia inicia a raíz de guerras, saqueos y secuestros cuando el kamut, cereal que el pueblo utiliza como moneda, cae en decadencia. Él junto a su padre Sotus, un estelar, emprenderán el camino para averiguar la causa y resolver el conflicto, no sin antes toparse con peligrosos hechiceros que querrán impedirlo.

Ciclos Arcanos es la primera entrega de una aventura fantástica en el que la magia y la tecnología colindan en un mundo que se reúsa al cambio.

Aspectos positivos:

Se puede notar el gran amor y dedicación que un autor le tiene a su obra cuando invierte, no solo tiempo para entregar un trabajo bien escrito, sino recursos audiovisuales y otros medios que añaden dinamismo. Y eso es lo que me gustó mucho de la edición que David nos entrega en Ciclos Arcanos en Wattpad ya que la plataforma misma permite que comparta imágenes de los personajes y vídeos relacionados, pero lo que es verdaderamente gratificante de ver es la forma en la que él mismo dibujó con su mano el mapa del mundo. 

Y como si no fuera suficiente, el autor también nos otorga una lista de lugares y hechizos que se van desbloqueando conforme avanza la historia. Además de que la guía mágica que presenta al principio, el Animaquion, es muy útil para los nuevos lectores.

Otro aspecto que me gustaría tocar es el de los personajes. Para mí es muy grato ver cuando un autor se dedica a la construcción de personajes, ya que cada uno porta su propia voz y trae su historia consigo, eso es lo que hace que personajes como Aribell sean tan simpáticos, mientras que otros, como Ivert, sean despreciables.

Áreas de oportunidad:

Los aspectos que hay que mejorar son más que nada de redacción y formato ya que hay guiones, comas e incluso mayúsculas mal empleadas, que bien pueden ser errores de dedo y demás, así que estaría bien dar otra revisada para corregir.

Otro punto es más subjetivo, no sabría decir mi experiencia leyendo esta historia fue afectada por mi inexperiencia leyendo fantasía ya que hubo muchas escenas en las que perdí el hilo de lo que estaba pasando. 

En el momento en que estoy escribiendo esta reseña tengo que regresar a ojear los capítulos otra vez porque hay nombres de muchos personajes que no recuerdo, ni siquiera sé si algunos van a volver a ser partícipes de la historia (como Aldred), además de que me estoy encontrando con situaciones que habría olvidado que leí de no ser porque lo volví a revisar.

Para esto probablemente tendría que volver a leer la historia a profundidad, ese es en mi caso. Por favor, pregunta a tu audiencia si lo que están leyendo es digerible para ellos. No digo que esté mal usar el tipo de lenguaje avanzado (ya que hay muchos autores que se desenvuelven prolijamente haciendo uso de este) o la línea cronológica que tú empleas, te repito, esto es más bien desde mi perspectiva. Así que perdona si la reseña fue muy corta, pero se debe a ello.

Muchas gracias, David, por haber pedido esta reseña y por brindarme la oportunidad de leer tu historia, a pesar de todo la disfruté demasiado (hasta donde ha llegado) y sin duda me encantaría leer el desenlace. Estoy segura de que pudieron haber más puntos de los que pude haber hablado de tu historia, espero poder actualizar esta reseña en un futuro.

Los leo en la siguiente reseña.

Los leo en la siguiente reseña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aurum | Servicios LiterariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora