La naturaleza de los depredadores capitulo 57

206 19 0
                                    

Asunto de transcripción de memoria: Slanek, Venlil Space Corps

Fecha [hora humana estandarizada]: 18 de octubre de 2136

Marcel se inclinó sobre la barandilla del destructor, permitiendo que el agua salada le salpicara la cara. Los ojos del depredador se fijaron en el lugar donde alguna vez estuvo el imponente horizonte de la ciudad de Nueva York. Sus seres queridos estaban en uno de los búnkeres cercanos, tal vez enterrados bajo una montaña de escombros. El humano resolvió buscar a Nulia y Lucy, pero temía su reacción si no las encontraban con vida.

El ejército estadounidense envió a la mayoría de los miembros del servicio disponibles a los restos de su ciudad más grande, una vez que el entorno se consideró seguro. Las perspectivas de rescate no eran prometedoras para los centros principales, por lo que los esfuerzos se centrarían en las afueras de la ciudad. Con los tradicionales puertos navales y sitios de atraque espacial pulverizados, el barco permitiría a los visitantes extraterrestres aterrizar.

Se me erizó la piel al pensar en el aterrizaje de Arxur en la Tierra. Recordé lo que habían hecho los grises en la cuna bombardeada; Me aterrorizaba que pudieran gustarle la carne humana. ¿Qué pasaría si los supervivientes, como Marcel, fueran encerrados en un barco de ganado? La idea de que lo enjaularan o torturaran nuevamente me llenaba de desesperación.

Dentro de unos minutos, esos monstruos estarían caminando hacia esta misma cubierta. No podía dejar de concentrarme en esa imagen; Todos los instintos me obligaron a tirarme por la borda. Los terran no estaban en condiciones de protegerme. No creí ni por un segundo que esos depredadores sin emociones realmente estuvieran aquí para ayudar.

El humano pelirrojo estudió su reflejo en el agua. "Mierda. ¿Recuerdas la primera vez que charlamos online, Slanek?

"Dijiste: 'Hola'. Me senté frente al teclado durante dos horas, tratando de imaginar tu verdadera intención", murmuré. "Me aterrorizaba hablar con un depredador".

“Espera, ¿por eso no respondiste de inmediato? Quiero decir, yo también estaba nervioso, pero más por arruinar el primer contacto”.

“Marc, lo único que podía pensar era, ¿qué he hecho? Después de varios ataques de llanto, múltiples mensajes redactados a los servicios de emergencia de Republic para que abandonaran el programa…”

“Me preguntaste, sin contexto ni saludo, qué vi cuando me miré en el espejo”.

Marcel no terminó la anécdota, sino que inclinó la cabeza en señal de consideración. En ese momento, el humano respondió: Una boca, una nariz, dos ojos y oídos. Me preocuparía si eso cambiara. Los horrores de mi imaginación se evaporaron con la risa. Me sentí culpable por haber estado tan preocupado por su apariencia al principio.

Las arrugas de preocupación en su frente lo envejecieron una década, al igual que las cicatrices en su mejilla. En comparación, la mirada paralizante de mi amigo había estado llena de vida, con ese gruñido que no podía contener. Quería recordar a los humanos como esa raza optimista; cariñoso y despreocupado. Independientemente de los compromisos que nuestros queridos depredadores tuvieran que hacer, no dejaría que cambiaran mi perspectiva.

“Veo un sobreviviente”. Tragándome los nervios, me apoyé sobre la barandilla. Mi pelaje gris era un desastre y mis delgadas orejas estaban atrapadas por el terror. “En realidad, dos de ellos. Por favor, no dejes que Arxur me coma”.

Me revolvió el mechón suelto de la cabeza. “Yo también tengo miedo, amigo. Tengo pesadillas en las que se comen a Gojid inmovilizado... y luego te comen a ti o a Nulia. ¿Está mal admitir eso?

"No. Tus sentimientos también son importantes. Eres realmente bueno actuando con fuerza”.

"Palabra clave, actuación".

La naturaleza de los depredadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora