Asunto de transcripción de memoria: Capitán Sovlin, Comando de Flota de la Federación
Fecha [hora humana estandarizada]: 6 de octubre de 2136
El chaleco antibalas que me dieron los depredadores estaba ajustado alrededor de mi columna, pero casi se cae de mis hombros. Su forma no fue diseñada para la rotunda especie Gojid. La esbelta curvatura de la columna vertebral humana era el polo opuesto, evolucionada para lograr gracia y flexibilidad.
Sabía que la armadura podría salvarme la vida, pero desearía haber esperado más para ponérmela. Mis cerdas se comprimían en ángulos irritantes y los soldados más cercanos parecían molestos por mi incapacidad para quedarme quieto. Los humanos estaban apretujados en la lanzadera, rozándose unos con otros. Me alegré de estar al final, así podía inclinarme hacia la pared.
Samantha intercambió lugares con Carlos a mitad del viaje. Ella sentía un evidente desdén por mí, pero el guardia masculino ya estaba harto de mi inquietud. Muchos de los soldados generales también fruncieron los labios con desprecio; No estaba ganando ningún concurso de popularidad con estos depredadores. Agradecí que estuviéramos a sólo un minuto del barco ganadero.
“¿Logramos paralizar el transporte Arxur?” Le pregunté a la acompañante femenina.
Sus pestañas se agitaron con molestia. "Sí. ¿No estabas escuchando los malditos anuncios?
“Relájate, Sam. Era una pregunta inocente”, suspiró Carlos. "Estoy seguro de que simplemente se distrajo".
“¿Sientes lástima por el criminal de guerra racista?” gritó un soldado.
Vi a algunos humanos asentir con la cabeza, lo que me hizo bajar la mirada. Nadie más que los altos mandos de la ONU derramaría muchas lágrimas si Arxur me matara a tiros hoy. No es que los culpe; una muerte honorable no era lo peor que se me podía ocurrir. Morir me asustaba más que la muerte.
Ojalá tuviera un arma para poder ayudar. No quiero quedarme atrás y dejar que ellos peleen.
"Bueno, esa es una gran noticia", dije, ignorando el golpe. "¿Puedo tener un arma?"
“No”, respondió un coro de voces al unísono.
Agité mis garras con desdén. "Merece un intento."
La lanzadera se sacudió bajo mis patas y mi chaleco presionó con más fuerza contra mi columna. Mañana me darían algunos moretones si sobrevivía a esta batalla. Nuestra nave se enganchó a un ala de Arxur, adhiriéndose al transporte inmovilizado. Avanzamos poco a poco hasta que nuestra esclusa de aire quedó frente a la de ellos.
Un depredador con traje de vacío se deslizó en nuestra esclusa de aire de emergencia y me esforcé por ver sus movimientos a través de la ventana. Los terran desplegaron una pasarela a nuestro lado y luego flotaron hacia la nave Arxur con un suave empujón. Lo único que lo unía a nosotros era una fina cuerda en su cintura. Probó una palanca roja con una mano débil y confirmó que no estaba cerrada.
El humano asintió para sí mismo y utilizó algún tipo de tecnología de succión para adherir el túnel a la nave enemiga. Sus pies hicieron clic en el suelo, cuando se inició la gravedad artificial. Una vez que el corredor estuvo sellado del vacío, levantó el pulgar hacia el resto de nosotros. No entendí la señal, pero los demás la tomaron como un visto bueno.
Los soldados de la ONU salieron del barco, empuñando enormes rifles. Si bien los depredadores poseían pocos dones naturales, cargaban con un camión lleno de equipo. Sus guerreros estaban vestidos de pies a cabeza con una armadura negra, incluido un caparazón duro sobre sus cabezas. Una vez que se pusieron gafas reflectantes sobre los ojos, los humanos parecían máquinas homogéneas e impasibles.
ESTÁS LEYENDO
La naturaleza de los depredadores
FantascienzaEsta historia no me pertenece, le pertenece a SpacePaladin15 y está historia es igual que "Porque los humanos evitan la guerra" son de su propiedad https://reddit.com/r/HFY/s/Qccm6UP5eK