Le propuse a Val unirse a mi y ella aceptó, nos cambiamos, nos aplicamos protector solar y bajamos, en la piscina también estaban Ari, Rivers, Ama, Roier, Filis y Elmariana.
___: Hola chicos ¿se están divirtiendo? - Dije y les sonreí.
RG: Si, hace tiempo no entraba a una piscina.
R: Desde la vez se Valdo y tu jugaron a tirarse globos de agua.
EM: Si es cierto, casi me metes uno de esos en la boca - Todos rieron incluyéndome a mi y a Val.
AG: Bueno van a seguir hablando o se van a meter a la piscina - Dijo mi cuñada tirandome algo de agua.
___: Ah, así vamos a jugar Abril - Me fui hacia atrás e hice un clavado salpicando agua a todos.
Estuvimos un rato jugando en la piscina hasta que decidí alejarme un poco para ver alrededor y darme cuenta que Iván estaba sentado en una amaca "mirando su teléfono", le iba a gritar algo pero entonces alguién me tiro agua, era Roier.
R: Ay lo siento no quería mojarte - Dijo riendo y claramente mintiendo.
___: Enserio - Le tire agua - yo tampoco quería mojarte.
Empece a jugar con Roier cuando empece a sentir que alguién me veía, era Iván, parecía celoso, Roier se alejó y le tiro agua a Rivers jugando con ella, voltee hacia Iván que me miraba intentando disimular, le mande un beso y al instante note como se sonrojo.
6:12pm
Ya se estaba oscureciendo y por lo mismo también bajo la calor, todos nos salimos de la piscina y cada quien se fue a cambiar a su habitación, subi a mi habitación, me puse algo cómodo y revise mi teléfono que había quedado cargando desde la tarde, tenía un par de mensajes.Desconocido
Que linda te veías hoy en ese traje de baño
Tengo tantos celos del chico con el que jugabas y la persona a la que le mandaste ese beso
Muero por que seas mia¿De nuevo mensajes de acoso? Rápidamente bloquee el número desconocido y me detuve para pensar que haría, suspire, no me quería estresar en mi último día con todos, así que no lo tome importancia y baje a la sala con los demás.
Hicimos stream todos juntos un rato, compartimos anécdotas, comimos, reimos y al final nos despedimos todos juntos del stream. Mi Grupo y yo agradecimos a todos pues a pesar de los momentos malos todos nos habíamos divertido y vivido cosas increíbles.
6:24pm
Estaba algo aburrida, ya había empacado mis cosas para mañana así que no tenía nada que hacer, me dio la idea de hacer stream así que avise por Twiter y Instagram, me arregle un poco y prendí.___: Buenas mis socitos ¿todo bien? - Reí - No había prendido stream hace tiempo por el tema de mudarme a Argentina y ahora La cabaña de los streamers en Medellín, han pasado muchas cosas.
Chat
Sarita2709: TE EXTRAÑE MUCHO ___
___MiCasita: No te vuelvas a desaparecer así 😿
Dangi23.89: ¿Cómo ah ido todo en el evento?___: El evento ah sido una chimba, la pase re bien - Hice una pausa - Vamos a molestar a Peli - Salí de mi habitación y le toque la puerta - Estoy en stream - Avise para que no hiciera o dijera cualquier cosa, Peli me abrió la puerta, saludo mi chat y entre a su habitación, no vi a Iván, supuse que no estaba allí, nos sentamos en la cama de Peli y empezamos a hablar contando varias cosas.
P: No fue fácil pero se logró y el evento salió muy bien.
___: Sii, yo me canse bastante que falle un día la verdad.
P: Y te perdiste lo mejor, tendrías que haber visto a Mariana probando una hormiga culona.
___: No me jodas, si me perdí lo más chimba - En ese momento Iván salió del baño e hicimos contacto visual, el se acercó.
S: Hola ¿qué hacen?
P: Estamos en Stream ¿te quieres unir?
S: Dale - Iván se sentó junto a mi y estuvimos un rato en stream.
P: Bueno muchachos yo ya tengo hambre no se ustedes, bajare por algo de comer.
___: Vale, igual ya pienso apagar, mire a la camara luego de que Peli se fuera - Bueno mis socitos yo me voy, mañana ya me regresó a Argentina, tengo que organizar varias y luego les avisare cuando ya pueda prender allá, se me cuidan - Mire a Iván - ¿Algo que quieras decir Spreen?
S: Bye chat - Se despidió con la mano y yo apague.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 (Spreen x ___)
Fanfiction𝐀𝐋𝐘: Donde ___ Guarnizo, una streamer Colombiana y la hermana menor de Juan Guarnizo, cambiará su vida al mudarse a Argentina. Inició: 30/11/2023 Final: 04/01/2024 Final definitivo: