Varios Asuntos

390 25 0
                                    

Pov Spreen
Tan pronto como le envié el mensaje a ___ me dirigí hacia Roier y Juan que estaban repartiendo la Pizza.

S: Buee, ___ me dijo que si le podían mandar algo de pizza a ella - De la nada sentí como Juan me miraba de manera amenzante ¿qué le pasaba?

R: Claro, deja busco un plato para que le lleves - Dijo y se dió la vuelta hacia donde se guardaban los platos.

JG: ¿Y por qué se la va a llevar el? Mejor la llevo yo ¿no? - Dijo en un tono enojado.

S: Para boludo, ni que le fuera a hacer algo a tu hermana.

R: ¿Acaso estás celoso Juan? - Dijo bromeando.

JG: ¿Por qué habria de estar celoso? Mi hermana nunca se fijaría en el.

Estuve a punto de decir algo pero entonces solo respire y me dije "no vale la pena", recibí el plato con Pizza a Roier y fui a la habitación de ___ aun sintiendo la mirada enojada de Juan en mi.

Pov ___
Estaba sentada en mi cama viendo las fotos de hoy y subiendo unas a mi Instagram cuando alguién tocó la puerta.

___: ¡Pasa! - Dije en voz alta para no levantarme a abrir.

Iván entró, tenía una expresión algo enojada y traía un plato con Pizza en sus manos, de inmediato solte mi teléfono y me levante para saludarlo y recibirle la comida.

___: Hola Iván, gracias por traerme la comida, espero no haberte molestado - Dije dándole una sonrisa.

S: No te preocupes, no hay ninguna molestia - Dijo y su expresión enojada se fue.

___: Si quieres te puedes quedar aquí conmigo, así no como sola - Reí.

S: Dale te acompaño - Dijo, se sentó en mi cama y se dispuso a comer su Pizza.

Estaba dudando en preguntarle pero necesitaba saber porque habia llegado algo enojado, no me gustó verlo así.

___: Oye Iván ¿Puedo hacerte una pregunta?

S: Ya la hiciste - Rió.

___: Es enserio - Le di un codazo - ¿por qué cuando llegaste parecias enojado.

S: No era nada, un asunto abajo, pero no es nada importante.

___: Si no fuera nada no te habrías enojado, bueno preguntaba por curiosidad - Reí.

S: Bue te diré, pero no quiero que te enojes con el, solo lo dice por celoso - Hizo una pausa - Juan y yo discutimos abajo porque el no quería que yo te trajera de comer, básicamente no quiere que me junte contigo.

___: Es un idiota, hace un rato me dijo que ya no iba a controlar mi vida y ahora sale con esto ¿cómo no me voy a enojar? - Dije un poco alterada.

S: El lo hace porque todavía te ve como una niña pequeña, por tanto soy una amenaza para su "pequeña" - Reí - Lo siento eso sono muy gracioso.

No pude evitar sonreír, Iván era como una luz, siempre encuentra la manera de hacerme reír y su hermosa sonrisa me deja tonta, el es tan lindo.

___: Tienes razón, eso sono muy gracioso - Reímos y hablamos juntos por un rato hasta que Valeria llegó a la habitación, ella parecía sorprendida de ver a Iván conmigo.

LP: Hola chicos, pensé que ya todos estaban durmiendo.

___: ¿durmiendo? No es tan tarde - Mire mi teléfono - ¡Son las 11:34!

LP: Ya es tarde, deberías dormirte ya o mañana pareceras zombie ___.

___: Ah, soy una pendeja, había olvidado que me toca levantarme mañana a las 6 y dirigir el evento.

S: Che, yo me iré a dormir también - Se levantó y fue hacia la puerta - Descansen - Dijo y se fue.

___: Descansa Iván.

LP: Oye ___, tu y Spreen se veían muy lindos juntos eh - No pude evitar sonrojarme con lo que acaba de decir Valeria.

___: Val, solo somos amigos - Dije y mi sonrojo se volvía más intenso.

LP: Eso dices - Rió - Bueno pues, ya duermete, peli se va a enojar si escucha que todavía estás despierta, tu sabes lo importante que es este evento para el.

___: Si verdad - Apague la luz y me acosté en mi cama - Descansa Val.

LP: Descansa ___.

Ya habían pasado casi 15 minutos y Valeria ya se habia dormido, pero yo no lograba dormir, no paraba de pensar en Iván y su mensaje "Ya subo Linda", Juan con su "te fui viendo menos capas de hacer cosas" y las cosas que me había dicho Valeria "Se veían muy lindos juntos eh","Sabes lo importante que es este evento para el" ¡y yo solo quiero dormir! Agh.

𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 (Spreen x ___) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora