Abrazo Cálido

365 21 0
                                    

Pov Spreen
___ ya se había tardado en bajar, me estaba preocupando un poco, pasaron unos minutos y vi como Pelicanger entraba desde la cocina ¿qué no estaba arriba? ¿Y ___?, no quería parecer un entrometido pero estaba preocupado así que me acerque a Pelicanger.

S: Pelicanger disculpa molestarte, necesito preguntarte algo.

P: Claro, dime.

S: ¿Sabes donde esta ___? No la veo desde hace rato.

P: Esta afuera, pasando la cocina hay una salida trasera, ella está allá - Me señalo una puerta en la cocina que al parecer daba afuera.

S: Gracias - Le dije y rápidamente fui allí.

Pov ___
Me había quedado pensando mientras escuchaba y observaba la lluvia, en un momento escuche la puerta abrirse, supuse que sería Peli, pues era el único que sabía donde estaba.

S: ¿Puedo sentarme? - Voltee mi mirada, allí estaba Iván mirándome con una sonrisa cálida.

___: Si dale - Dije haciendo una seña para que se sentará junto a mí.

S: ¿Te sientes mejor?

___: Supongo que si, pero ¿cómo supiste que estaba mal?

S: Lo note muy fácilmente, actúas diferente sabes, tu risa, manera de hablar y la expresión de tu cara hacen notar que no eres tú - Sonreí, el me conocía hace poco pero parecía saber más de mi que mi propio hermano.

___: Supongo que si - Reí, de la nada empece a sentir el frío, debería haberme puesto algo más cálido, este suéter no me cubria para nada.

S: ¿Tienes frío?

___: Un poco, pero estoy bien - Respondi y sin darme cuenta Iván ya se había quitado la chamarra y me la estaba poniendo sobre los hombros - No tienes que hacer eso Iván, te dará frío.

S: No hay problema, estar contigo me hace sentir cálido - El dijo con una sonrisa que no pude evitar admirar, que linda sonrisa.

___: Bueno, es una linda chamarra - Dije colocándole bien la chamarra y pasando mis brazos por las mangas - Hasta que me queda chimbita - Reí.

S: Te vez muy linda con ella - Rió.

___: Si quieres vamos adentro, así te la devuelvo.

S: Podes devolvermela cuando queras, pero aún así entremos, hay café caliente.

Nos levantamos y fuimos hacia la puerta, tan pronto como la abrimos escuche a Juan y Peli hablar en la cocina.

JG: Eso es diferente, tu eres mi amigo que se lleva bien con mi hermana y eso es todo.

P: Juan tienes que entenderlo, la sobreprotejes de todo, ni siquiera la querias dejar manejar hoy, si solo supieras como se siente.

JG: ¡A mi no me importa como se siente!

Me quedé un segundo en shock y al siguiente las lágrimas caían por mis mejillas, un sentimiento terrible me inundó y no pude hacer más que salir corriendo, "¡___!" le escuche decir a Iván llendo atrás de mi, yo solo queria escapar, la lluvia y el frio ya no me importaban, solo podía pensar en las palabras de Juan, a él no le importaba como me sentía, solo me protegia a lo estúpido.

Seguí corriendo, Iván iba detrás de mi y me pedía que me detuviera, en un punto Iván me alcanzó y logró tomar mi mano, sin darse la vuelta se fue hacia atrás de espaldas a un árbol, me di la vuelta y el me atrajohacia el con delicadeza y me abrazo. Ya estaba llorando bastante y su abrazo solo me hizo llorar más, solo pensaba en Juan y sus palabras, el estaba callado abrazandome y dejandome llorar en su pecho.

Pov Pelicanger
Valeria y yo salimos y vimos las pisadas marcadas en el barro así que empezamos a caminar siguiendolas.

LP: Dijiste que ___ estaba con Spreen ¿no?

P: Si, yo vi como el salía para buscarla.

LP: Entonces el debe estar con ella, que bueno que no esté sola.

P: Si espero que estén bien, hay mucha lluvia.

Alumbrando el camino a lo lejos vi una gorra tirada en el piso, corrimos un poco y Valeria la agarro.

LP: Esta gorra es de ___, tiene sus iniciales en la parte de atrás.

P: Hay que apurarnos y encontrarlos.

Pov Spreen
Pasaron un par de minutos y ella se empezaba a calmar, su respiración ya no estaba tan agitada, me dolía verla así, ella no lo merece, le di un beso en la cabeza y ella me miro.

S: ¿Estás mejor?

___: S-si - Dijo en un tono bajo y luego respiro profundo - ¿No tienes frío?

S: No tranquila, estoy bien.

___: Deberíamos irnos antes de que nos comiencen a buscar.

S: Si, tienes razón - Me separe del abrazo y tome su mano, comenzamos a caminar de vuelta, llendo por los árboles para evitar mojarnos más de lo que ya estabamos cuando a lo lejos vimos una luz, caminamos un poco y nos topamos frente a frente a Pelicanger y LaParce.

𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 (Spreen x ___) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora