Mi decisión

1K 40 4
                                    

Martes 8:10am
___ se despertó y salió a la tienda a comprar unas cosas para su desayuno, allí en la tienda vio a Jeison, su ex novio, besando a una chica random

___:💭 Otra vez ese idiota besándose con la primera que ve, tener que ver esto es horrible - Pensó ___, estaba muy harta de verlo casi todos los días y recordar los momentos que habían pasado juntos. ___ regresó a casa preparó su desayuno, se baño y arreglo y prendió stream.

___: Hola chat ¿cómo va todo?, el día de hoy estaremos reaccionando a edits - Al finalizar el stream ___ se dirigió a la sala en donde se encontraba su madre viendo las noticias.

N: Hola hija ¿qué haces? ¿Estás ocupada? - Pregunto la madre mientras bebía un tinto.

___: Estaba haciendo stream un rato, pero en este momento no estoy ocupada ¿Por qué la pregunta?

N: Quería pedirte un favor, es que tengo que ir a traer un par de cosas de la tienda pero me siento muy cansada para ir.

___: Yo iré, solo dame la lista.

N: Muchas gracias hija, mira - Dijo Nubia entregándole una hoja de papel y algo de dinero - Ve con cuidado.

___: Si mamá no te preocupes, no me tardo - Dijo y se dirigió al comercio (lugar con varias tiendas) y compro las cosas, pero cuando se disponía a volver a casa sintió como alguien le agarro de la cintura y le susurro al oído.

J: Que linda te vez hoy preciosa - Era Jeison asechandote de nuevo.

Por instinto lo golpeo y el se hizo para atrás.

___: Alejate de mi, no se que vienés a buscar sabiendo todo lo que me hiciste - Dijo con una expresión enojada e intimidante.

J: Me gustas mucho más cuando te pones así de rogada, anda yo se que todavía me amas, solo dejate querer - Dijo acercándose a ella.

___: Acaso no entiendes que ya no me gustas, dejame en paz - Dijo empujandolo para que no se acercara.

J: Quieras o no, volverás a ser mia, solo es cuestión de tiempo bebé.

___: Eres un idiota y eso no pasará, jamás volvería a salir con alguién tan estúpido como tu - Dijo para luego alejarse y dirigirse a su casa.

Al llegar dejo las cosas en su lugar y se fue su habitación todavía pensando en lo que le había dicho Jeison.

___: Estoy tan harta de todo eso, solo desearía empezar de cero - Luego de un momento se puso a reflexionar lo que acababa de decir - Empezar de cero - Fue la frase que la hizo tomar una decisión que cambiaría su vida.

A la mañana siguiente le dijo a su madre que si podían hablar un momento.

___: Me voy a ir a vivir fuera del país - Dijo con mucha determinación.

N: ¿Qué? Pero ¿Por qué?

___: Solo quisiera empezar de cero, este último año ah sido muy duro para mi, quiero probar algo nuevo en un lugar diferente, ya lo decidí, viviré en Argentina, me iré el Viernes.

N: ¿Argentina?, hija porque no vas a México con Juanito, no crees que es mejor.

___: Me habría gustado pero quiero ser independiente y con Juan cerca no lo lograré, espero me entiendas mamá.

N: Esta bien hija, después de todo ya eres lo suficientemente mayor para decidir que quieres hacer con tu vida, solo te pido que me visites seguido.

___: Claro que lo haré mamá - Dijo y luego le dio un abrazo.

Al pasar de los días ___ fue avisando a sus amigos y familiares, unos estaban felices.

E: Es muy emocionante, te voy a extrañar mucho pero quiero que seas feliz.

V: Es una gran noticia, que bueno.

Otros solo deseaban que le fuera bien.

P: Pues espero que te vaya muy bien allá  ___.

Y otros simplemente no estaban de acuerdo

JG: Puedes ser independiente en México pero Argentina no me cuadra hermanita.

Pero a pesar de todo ella estaba decidida y ese viernes a las 2pm abordó el avión que la llevaría a cambiar su vida.

𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 (Spreen x ___) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora