Spreen y ___ fueron hablando y riendo todo el camino, Ari iba haciendo un stream IRL en el auto cuando Juan de repente escuchó como su hermana se reía así que miro por el espejo hacia atrás y vio a ___ riendo con Spreen mientras se tomaban de la mano, Juan que ya estaba algo enojado se enojó todavía más,lo trato de disimular pero Ari lo noto, apagó el stream porque ya estaban a punto de llegar.
Al llegar todos bajaron de las camionetas y entraron con un guía que les empezó a llevar por todo el lugar, Spreen y ___ ya no estaban de la mano pero si iban juntos mientras veían el Museo, reían jugaban y la pasaban bien, cosa que Juan notaba y se enojaba todavía más.
AG: Juan ¿Estas bién? Te noto enojado - Le dijo Ari algo sería y preocupada por el.
JG: Estoy bien - Dijo muy serio.
AG: Juan se te nota que te pasa algo, te vez muy enojado, te conozco - Dijo y le tocó el hombro.
JG: No, estoy bien, solo que hace un rato me pelee con ___ porque me dice que la sobre protejo mucho, pero yo solo quiero que este bien, además, no me gusta que se este llevando tan bien con Spreen - Dijo y luego los señalo con los ojos, Ari los miro disimuladamente, Spreen y ___ estaban riendo, se estaban divirtiendo.
AG: Deberías hablar con ella lo de sobre protegerla, pero sobre todo escucharla, si no la escuchas como esperas entenderla, y sobre Spreen yo digo que deberías dejar que ella se hable con quiera, tu no eres el dueño de su vida Juan.
JG: Si quizá tienes razón, hablaré con ella después.
3:46pm
El recorrido término y todos fueron a almorzar, después de almorzar todos volvieron a la finca, algunos querían descansar, hacer stream o meterse a la piscina.Pov ___
Llegue algo cansada así que tenía ganas de ir a acostarme un rato.___: Fue un lindo día Iván, la pase muy bien contigo pero estoy algo cansada así que subiré un rato a mi habitación.
S: Dale, no te preocupes, tu descansa - Dijo luego se inclinó y me dio un beso en la cabeza, eso fue muy tierno y hizo que me avergonzara un poco.
___: Vale nos vemos al rato - Subi a mi habitación y me acosté en mi cama, estaba muy feliz, la había pasado muy bien con Iván, el me hacia muy felíz.
Estaba por quitarme los zapatos cuando alguién tocó la puerta.
___: ¡Pasa! - Dije en voz alta y voltee a ver hacia la puerta, de la cual entró Juan.
JG: ___ ¿podemos hablar?
___: Si claro - Juan paso y se sentó en la cama - ¿de qué quieres hablar?
JG: ¿Recuerdas cuando tenias 6 años y te acosaban en la escuela?
___: Si, eso lo recuerdo muy claramente, cuando te enteraste fuiste a defenderme.
JG: Bueno la razón por la que te protejo mucho es porque no me gustó ver cómo llorabas esa vez porque te molestaban, era horrible, yo solo quería verte feliz pero no lo eras por culpa de ellos, creo que al defenderte poco a poco te fui viendo menos capaz de hacer cosas, para mi eres y serás mi pequeña hermanita y no me gusta que te hagan daño.
Me quedé callada por un momento y luego me acerque a Juan y lo abrace.
___: Gracias por preocuparte por mi hermanito, si hay momentos en lo que deberás protegerme pero habrá otros en los que debes dejar que yo haga mis cosas, cuando eres así solo me haces sentir como si no fuera capaz de hacer nada, quiero dejar de depender de ti o de mamá, pero eso no significa que me quiera alejar, ustedes son mi familia y yo los aprecio mucho.
JG: Entiendo, entonces dejaré de sobre protegerte hermanita.
Juan y yo nos separamos del abrazo y luego Juan se fue, a los minutos de que Juan se fuera recibí un mensaje.
Iván 💐✨
Hola ___, acabo de ver que Juan salió de tu habitación ¿todo bien?
Si, esta todo bien, arregle las cosas con Juan.
Que copado
Bue, los chicos pidieron Pizza para todos ¿vas a querer también?Sii, yo quieroo
Te subo tu parte?
Como quieras Jsjs
Ya subo linda
¿Linda? ¡Me acaba de decir linda! No me lo podía creer.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 (Spreen x ___)
Fanfiction𝐀𝐋𝐘: Donde ___ Guarnizo, una streamer Colombiana y la hermana menor de Juan Guarnizo, cambiará su vida al mudarse a Argentina. Inició: 30/11/2023 Final: 04/01/2024 Final definitivo: