Argentina
Viernes 7:15pm
___ se bajo del avión con sus maletas tomó un taxi y se dirigió a la dirección en donde estaría su nuevo apartamento. Al llegar una chica muy amable la recibió, le enseñó el lugar y la dejo instalarse. ___ se tomó una semana poder organizar todo además de comprar algunos muebles para poder adorar su departamento.Sábado 7:43 am
El teléfono de ___ empezó a sonar con una llamada de Pelicanger.Llamada 📞
___: Hola Peli ¿qué tal todo?
P: Hola ___,bien ¿cómo vas tu?
___: Bien, ¿ese milagro que llamas?
P: Supongo que lo olvidaste pero no me sorprende la verdad.
___: ¿Olvidar qué?
P: El evento que planeamos hace unos meses de la finca en Medellín, van a ir varios stresmers famosos incluyendo a tu hermano.
___: ¡Es verdad! Lo había olvidado, en verdad lo siento mucho, es el Lunes si no me equivoco ¿verdad?
P: Si ese día empieza, pero todos empiezan a llegar el domingo en la tarde, pues deja de perder el tiempo y arregla tu maleta rápido para que vengas.
___: Si eso hare, nos vemos mañana entonces.
P: Bueno Adiós ___.
Fin de la llamada
Rápidamente ___ reservo un vuelvo a las 11:30pm y se dispuso s preparar sus maletas en el tiempo restante.
11:30pm
___ abordo el avión sabiendo que tenía un vuelo de 6 horas y poquito más para llegar.Domingo 5:47
___ salió del aeropuerto y rápidamente se dirigió a la finca en la que ya se encontraban esperándola Pelicanger y LaParce.Al llegar ___ saludo, llevo sus maletas a la habitación y luego salio a ayudar a terminar los preparativos del evento.
___: Peli ¿quién hace falta por confirmar que ya viene?
P: Faltan Carrera, Robleis y Spreen, los demás ya están en camino.
___: Listo, entonces hay que acabar esto rápido.
4:47pm
La mayoría de los invitados ya habían llegado y les estaban asignando sus habitaciones pero ya se estaba haciendo un poco tarde y todavía no llegaban Carrera, Robleis y Spreen.5:43pm
Ya todos estaban en sus habitaciones asignadas cuando tocaron la puerta, ___ fue a abrir para econtrarse con Carrera, Robleis y Spreen.Perspectiva ___
Me encontraba organizando las cosas de mis maletas cuando escuche que alguien tocó la puerta, salí y abri para encontrarme con los tres que faltaban, estaba a punto de darles la bienvenida pero no pude quitarle la mirada a uno de ellos, era alto, tenía rizos y unas hermosas pestañas, hasta que uno de ellos hablo reaccione y les hablé.
Perspectiva Spreen
Llegamos tardisimo al lugar y tocamos la puerta, parecía que nadie iba a abrir cuando de repente una chica muy hermosa abre la puerta, en ese momento no pude evitar clavarle la mirada, no entendía porque pero no dejaba de hacerlo, hasta que el enano me regresó a la tierra cuando hablo.C: Chee se ve re fachero este lugar.
___: Me alegra mucho que pienses eso, me presentó soy ___ y estoy a cargo de llevar a cada uno a sus habitaciones, nunca les había visto antes, es un gusto conocerlos.
RB: Disculpa los modales de este enano, se olvida que tiene que saludar.
C: Ehh bld no me hagas quedar mal.
___: No se preocupen por eso, vamos les llevaré a sus habitaciones
___ llevo a Carrera y Robleis y luego se fue caminando con Spreen a la habitación que la habían asignado, el ambiente era un poco incómodo hasta que Spreen rompió el silenció.
S: Disculpa por no presentarme antes, soy Spreen.
Tan pronto como ___ escucho su nombre se sorprendió.
___: Osea que tu eres el que le hizo una Tiradera a mi hermano, ya sabía que ese nombre me sonaba.
S: ¿Tu hermano?
___: Olvide mencionarlo pero, mi nombre es ___ Guarnizo, soy hermana menor de Juan.
Al llegar esa abrió la habitación y se encontró con el compañero de habitación de Spreen, era Pelicanger.
___: Peli, no sabia que esta era tu habitación.
P: Hola ___, si me tocó aqui.
___: Bueno pues los dejó que se instalen, nos vemos al rato.
___ se fue a su habitación, pues ella también tenía que desempacar y organizar.
Asignación de habitaciones
Ari y Juan.
Ama y Rivers.
Filiph y Pablots.
Aldo y ElMariana.
Roier y Quackity.
Carrera y Robleis.
Spreen y Pelicanger.
LaParce y ___.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 (Spreen x ___)
Fanfic𝐀𝐋𝐘: Donde ___ Guarnizo, una streamer Colombiana y la hermana menor de Juan Guarnizo, cambiará su vida al mudarse a Argentina. Inició: 30/11/2023 Final: 04/01/2024 Final definitivo: