LP: ¡Chicos! - Valeria corrió y nos abrazo, ___ y yo estabamos empapados.
P: Estábamos muy preocupados ¿por qué se fueron? - Valeria nos soltó del abrazo y ___ bajo un poco la mirada.
___: No quiero hablar de eso, hay que regresar.
___ le hizo una seña a Pelicanger, el asintió y dijo:
P: Bueno regresemos - Valeria nos pasó su paraguas para que no nos siguiéramos mojando y Pelicanger compartió el suyo con ella.
Caminamos en un silencio incómodo hasta llegar a la cabaña, al entrar Valeria nos pasó unas toallas para secarnos un poco antes de subir.
LP: Bueno pues, es mejor que suban ya a cambiarse antes de que se enfermen.
___: Si eso haremos, gracias Val.
___ me tomo la mano y me jalo para subir a las habitaciones pasando por la Sala, la mayoría ya se habían ido y sólo estaban Roier, Juan, Ari, Rivers y carre, tan pronto como nos vieron se sorprendieron de vernos mojados y tomados de la mano.
Pov ___
AG: ___, Spreen ¿qué les pasó?
JG: ¡Hermanita! ¿Qué te pasó? ¡¿Spreen te hizo algo?!
Rápidamente me enoje, no quise contestar sus preguntas, solo me fui con Iván a las habitaciones pero pude notar como Juan nos siguió seguido de Ari. Juan agarro el brazo de Iván bruscamente.
JG: ¡¿Qué le hiciste a mi hermana idiota?! - Iván reaccionó rápidamente y empujó un poco a Juan para que lo soltara, Juan estaba a punto de atacar a Iván, me di la vuelta y me parece frente a Iván dándole la cara a Juan.
___: ¡El no me hizo nada Juan!
JG: No te creo ¡se que el te hizo algo! - Esas palabras habían sido la gota para desbordar mi enojo y lágrimas juntas.
___: No importa como me siento y ahora me tratas de mentirosa - Dije y Juan solo se quedó callado un momento.
JG: ___ apartate, esto es con el, no contigo.
___: No Juan, esto es entre tu y yo, no voy a dejar que sigas controlando mi vida !y ahora tampoco dejaré que le hagas daño al chico que me gusta!
JG: Te dije que te apartaras - Negué con la cabeza, Juan hizo un movimiento para acercarse a mi pero Ari lo agarro y jalo hacia ella.
AG: Juan detente, no estas haciendo bien - Juan empujó a Ari y se acercó agarrandome fuerte del brazo.
JG: ¡Que te apartes! - Iván agarro a Juan y le apretó la muñeca para que me soltara.
S: Te dijo que la dejaras - Juan ya estaba a punto de atacar a Iván cuando llegó Pelicanger y los apartó.
Pov Spreen
Valeria nos agarro, me dejó en mi habitación y llevo a ___ a la suya evitando un escándalo estúpido. Me cambie de ropa, me seque el cabello y me tire en mi cama pensando en lo que había pasado hoy y la presión que estaba teniendo ___ estos días.Pov ___
Valeria y yo entramos a nuestra habitación, yo estaba muy cansada física y mentalmente, solo quería descansar pero estaba empapada.LP: Yo creo que deberías tomar una ducha, a lo mejor te sienta bien.
___: Esta bien - Dije, tome una toalla y me metí al baño, tenía mucho estrés de esta semana y apenas era martes, me bañe y sali con mi pijama puesta.
LP: Ven, te ayudaré a secar tu cabello - Me acerque a Valeria y ella con una toalla empezó a secar mi cabello.
___: Oye Val ¿crees qué Peli se molestara si mañana no participo en lo del evento, es que no tengo muchas ganas después del alboroto de hoy.
LP: Pues deberias ir a decirle, porque no creo que conteste el teléfono en este momento pero si quieres te acompaño - Negué con la cabeza.
___: No hace falta que me acompañes la habitación de Peli esta aquí al lado - Me levante - No me tardo - Salí de la habitación y toque en la puerta de al lado, Peli me abrió y me dio un abrazo, entre a la habitación y no pude evitar ver que Iván se había tirado a la cama después de secarse y se había dormido, se veía muy tierno, era demasiado lindo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 (Spreen x ___)
Fanfic𝐀𝐋𝐘: Donde ___ Guarnizo, una streamer Colombiana y la hermana menor de Juan Guarnizo, cambiará su vida al mudarse a Argentina. Inició: 30/11/2023 Final: 04/01/2024 Final definitivo: