⩇⩇:⩇⩇

131 18 6
                                    


.° ༘🎧⋆🖇₊˚ෆ .° ༘🎧⋆🖇₊˚ෆ .° ༘🎧⋆🖇₊˚ෆ .° ༘🎧⋆🖇₊˚ෆ .° ༘🎧⋆🖇₊˚ෆ .° ༘🎧⋆🖇₊˚ෆ

Un nuevo streamer emergió de repente, su base de fans se volvió sólida en un tiempo corto, algunos tienen dudas acerca de la identidad de Iván Buhajeruk, no era para menos, tuvo un auge repentino de popularidad, cualquier juego parecía dársele bien y sus fanáticos eran capaces de spamear durante todo un stream para reclamar a otros creadores que deseaban ver interacciones con Spreen.

Nadie se negará a interactuar con un streamer que se encuentra en un punto alto de popularidad, era agradable y siempre tendrías una charla interesante con él, pero no se veía muy dispuesto a entablar las clásicas amistades hipócritas que siempre existen en el medio.

Pero todos los grandes de la industria están muy absortos en su propio mundo de superficialidad como para dedicarle un segundo pensamiento a todo aquello, con beneficiarse de la creciente popularidad era más que suficiente. Hasta que, Carre —un youtuber y streamer con altas cifras— consiguió acercarse al ermitaño ruso, quizá tuvo éxito dado que, no se veía tan superficial como los demás con los que interactuó antes.

Quien diría que alguien con un aspecto tan joven era tan capaz de moverse en las corrientes de la élite, aunque dado su comportamiento indiferente, casi tuvo sentido.

— Vos sos de Rusia ¿verdad? —preguntó Carre.

— Que si boludo, si te lo dije ayer por Discord.

— ¿Me decís algo en ruso?

— Отъебись

— ¿Qué significa pibe? Que yo no hablo ruso.

— Dije, vete a la mierda.


 🎼ılılıll|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅| llılılı🎼

Bueno, esta es una nueva idea que he tenido, la iré haciendo 

poco a poco gente, paciencia.

Boy X 【Rodrivan】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora