୧ ‧₊˚ 1🍵 ⋅

99 13 4
                                    

En tu tiempo seguro no había la inteligencia necesaria para que una simple maquina pasara el test de Turing, quizá es el tiempo en que la tecnología apenas comenzaba a tomar alguna forma, o tal vez perteneces a un momento de mayor ascendencia. De todas maneras, seguro has visto que los androides estadounidenses se llevan el protagonismo alrededor del mundo, no importa si no eres del futuro en que se desarrolla esta historia, es seguro que de alguna manera ya te han vendido de muchas maneras su punto de vista, cercana o no, real o falsa. Estados Unidos es como un viejo zorro astuto, dos pasos por delante.

Pero hoy, esta historia no ira en torno al clásico cuento del libertador americano, quizá debemos ver a uno de los ciudadanos—si es que se le debiera considerar de esa forma—que emigró de uno de los mayores antagonistas de aquel país.

Rusia.

Era un día bastante promedio en la vida de Iván, vio películas toda la mañana y tarde ¿no era lo mismo que hacer nada? Pues lo era, de eso trataba gran parte de la vida del chico, se entretenía de cualquier manera que no incluyera salir a tocar pasto. Quizá era una persona un poco viciosa, pero era muy responsable en su trabajo, el cual, tampoco incluía salir de su departamento, era la justa razón por la que le gustaba tanto.

Puesto que él, transmitía en vivo para ganarse la vida bajo el apodo de Spreen, se convertía en algo rentable para hacer. Ahora que tuvo un subidón de popularidad, él aprovechaba al máximo la oportunidad, le puso un mayor empeño que antes.

Spreen comenzó su stream a una hora puntual, dado que, aquel día comenzaba una nueva serie rodeado de otros streamers, aunque le disgustara un poco la idea de permitir que gente se le acercara —aunque no fuera presencial— era necesario para mantenerse a flote, a la larga aislarse y evitar los eventos sociales no traía ningún beneficio para los creadores de contenido, hacerlo implicaba caer en el olvido de manera lenta.

Saludó a su comunidad antes de ingresar al discord del evento para verificar si han dicho nueva información.

— Bueno, en el discord no dice nada boludo, entremos en el servidor a ver qué pasa.

El servidor tardo en cargar, lo cual, además de demostrar que la computadora de Spreen es muy mala, también mostraba la gran cantidad de trabajo que tendría detrás el proyecto.

"Tu tostadora no aguantara :OMEGALUL:" llegó una donación de cien bits.

— Ténganle fe, Cristo rey es grande—sonrió hasta que vio que la pantalla de carga se quedaba colgada—. La puta madre, me quiero pegar un tiro, justo digo que...no bueno, ya fue.

Fueron al menos cinco minutos de espera, hasta que, por fin, consiguió que cargara el servidor, pero todo le iba con demasiado lag.

— Déjenme le bajo a los gráficos, o mi pc va a explotar.

Al final quitó incluso los shaders. Varios streamers de distintos tamaños de audiencia se le acercaron a hablarle, los tiempos de espera en los proyectos de tal magnitud siempre eran cuantiosos, por lo que, uno tenía el suficiente tiempo para socializar, y aunque Spreen estaba dispuesto a charlar con ellos, Iván en realidad no estaba interesado en conversar fuera de la vista del público.

Justo cuando logró alejarse con disimulo del centro de todo, se escuchó un fuerte sonido que provenía de la sala, un sonido de caída bastante estruendoso, apenas tardo en darse cuenta de lo que sucedía.

— ¡Micha la concha de tu vieja! —se quitó los audífonos antes de correr.

Su departamento era pequeño, tanto que constaba de tres únicas habitaciones, en la primera un kitchenette senil y sucio: la cocina, sala y comedor se encontraban juntos; en la segunda, era su pieza donde resguardaba su set up y el tercero, era simplemente su baño. Llegar a la otra punta del departamento le tomó menos de medio minuto, dadas sus pequeñas proporciones.

Boy X 【Rodrivan】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora