Carre ya había navegado un tiempo por el tema de ser un creador de contenido, para ser honesto, se encontraba bien adaptado a serlo, en un comienzo le resultó complicado diferenciar entre quienes valían la pena en el circulo, las personas hipócritas abundan por todos lados, podrían reírse a tu lado e invitarte a comer y más tarde te encontrarías con la noticia agradable de que hablaron mal de ti con sus amigos. Con el tiempo uno aprende con quien puede llevarse sin tanto riesgo a que al día siguiente estén en tu contra con tal de echar unas risas con el resto de su grupito.
Para algunos podía resultar extraño el hecho de que se intentara acercar tanto a Spreen. Es cierto que a lo mejor le ponía demasiado empeño, pero muchas veces era capaz de notar que el chico no era malo, simplemente un poco distante, el día anterior consiguió convencerlo de ver una película juntos por medio de discord ¿Cómo lo logró?
Pues preparó el terreno con un "salió tal película, es una adaptación de un libro" y le comenzó a contar de que trataba el libro, pareció conseguir la atención del otro —con lo que se refería a que escribió dos líneas para opinar de la trama— con relativa simplicidad.
Luego le dijo algo que era una verdad a medias, que sus amigos no querían ver la película con él porque no habían leído los libros, aunque les dijo que eran productos separados y la película debería sostenerse por su cuenta sin la necesidad del material original, y era una realidad, pero Ger hubiera estado dispuesto a verla con él, aunque no entendiera nada de lo que sucedía en pantalla.
Pero algo le decía que a Spreen no se sentiría tan cómodo si invitaba a alguien más con ellos y si de por si sus posibilidades eran desfavorables, con alguien más incluido creía que sería casi imposible conseguir que aceptara.
No se sorprendió al ver que Spreen no se ofrecía de buenas a primeras a verla con él, pero tomó la iniciativa de pedírselo, argumentó que conocería a Barry, pero allí el otro le planteó una cosa que dificultaría el plan, al parecer no vivía en la ciudad de Buenos Aires y no planeaba viajar, a lo que respondió que para algo existen las redes sociales, con una videollamada bastaría para que pudieran ver una película.
Spreen le dijo que leería algo del extracto gratuito del libro en Google y si le interesaba la verían, le escribió en menos de una hora para decir que estaba bien verla. Acordaron una hora y Spreen dijo que acabaría de leer el libro antes de reunirse, cosa que, Rodrigo no creía en lo personal, el libro "El Reino De Los Sueños Perdidos" era largo, de al menos quinientas páginas.
El libro comenzaba con un reino mágico que era sumido en un sueño luego de que un hechicero malvado robara un artefacto místico que controlaba el sueño de todos los habitantes. La protagonista, Yadira descubre a los dieciocho años que tiene el pode de meterse en sueños ajenos e interceder en ellos luego de colarse en la pesadilla de su novio que acababa de ver a su padre morir en un accidente de tránsito, con el tiempo entra en el sueño de los habitantes del reino, al enterarse de la maldición decide ir en busca del artefacto —en lo que deja tirado a su novio en pleno duelo sin decirle nada, ser protagonista no siempre significa ser buena pareja—, criaturas tanto de sueños como pesadilla la persiguen tanto cuando se encuentra dormida y despierta. Mientras actúa en más sueños, sus poderes se fortalecen, el camino para convertirse en vencedora fue largo, luego de enterarse por un sueño de su madre que pertenecía a un antiguo linaje de guardianes del sueño—era adoptada, quien lo diría— que resguardaban los cinco reinos mágicos, se decidió a enfrentarse con el villano principal.
¿Cómo Carre se leyó aquel libro que parecía digno de dos décadas en el pasado y parecía estar dirigido más hacia el público femenino?
La verdad era un poco patética, en ese momento le gustaba una chica que era fan de ese libro, el asunto era que quería tener de que hablar con ella, así que, lo leyó, pero resultó ser agradable, no le tenía demasiada esperanza, de todas formas, consiguió engancharlo. Al final las cosas no funcionaron con la chica, leer el libro resultó un poco gratuito.
ESTÁS LEYENDO
Boy X 【Rodrivan】
Fanfiction‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹ ♡ Iván es un divergente que ha huido de Rusia luego de que en el país comenzaran manifestaciones violentas de androides, a medida que se acostumbra a su vida aislada en Argentina, se ha convertido en un streamer viral debido a sus habi...