୧ ‧₊˚ 6🍵 ⋅

70 12 10
                                    


Iván le transmitió la película a Rodrigo, en algún momento Carre ya estaba recostado en su cama mientras veía. Quizá el guion no era la gran cosa, no llegaba a mediocre, pero tampoco haría que todos creyeran que era una cosa espectacular que verían en los premios de ese año, debía destacar que la cinematografía con una paleta azulada te sumergía en la historia llena de fantasía junto a los vestuarios seleccionados con gran cautela.

— Eu Spreen ¿Por qué es que Asiel no la mató allí? No recuerdo bien—dijo Carre.

— Mirá la película, flaco.

— Pero es que no recuerdo, y me estresa no recordar, leí el libro hace mucho tiempo.

— Ya lo van a explicar.

Fue la primera vez que Iván se equivocó en algo frente a Rodrigo. Ya eran las escenas previas al final, y al guionista se le dio por saltarse algo tan importante, hubiera sido lindo que al menos dieran alguna pista no verbal, ahora que tuvo una experiencia más cercana de lo que harían las personas por entretenimiento, estaba seguro de que los fanfics —que ya existían— de Asiel y Yadira aumentarían, era ese tipo de pareja que los fanáticos junta por el hecho de tener roles antagónicos.

— Che Spreen, creo que no lo van a decir, yo solo aviso.

— Ya me di cuenta, boludo, te lo resumo, los randoms con los que Yadira habló en ese palacio, son en realidad descendientes de Morfeo, ellos para derrotar a Asiel le recomendaron que vaya a buscar la reliquia esa antigua, pero claro que ella no sabía que Asiel tenía infiltrados en todas partes, se entero y mandó a un subordinado a seguirla para conseguir la reliquia— relató Iván.

— Aah ya, ya recordé, y era que al final era todo una ilusión y Yadira nunca habló con los descendientes de Morfeo, si no que, Asiel hizo que tuviera un sueño despierta cuando llegó al palacio ¿Era eso? — continuó Carre.

— Aja.

— Y bueno, igual los guionistas se lo pasaron por la raja del culo —dijo Carre con un tono bajito, pero tan claro que no era difícil de comprender.

Iván soltó una risa, lo cual para Carre fue algo raro, pero le pareció que era agradable, luego de una hora de estar en llamada, no vio al chico sonreír tan siquiera.

— What the fuck boludo, no lo esperaba.

Carre le respondió con una sonrisa, le hubiera contestado, pero de inmediato llegó una parte relevante de trama, Spreen sabía que la parte final estaba cada vez más cerca.

— Yo insisto en que es una boludez el que ella le ganara.

— Diría que tienes razón, pero la actriz es linda.

Cuando se terminó la película, Spreen dejó de compartir la pantalla, todavía tenía un par de palabras acerca del final, pero no podía culpar mucho a la película cuando era igual en el libro.

— Eu Spreen ¿Cómo te llamás?

— Supongo que vos hablás de mi nombre real.

Spreen quería darle un par de vueltas, en realidad no le importaba tanto decírselo, pero una parte de él era muy paranoica al respecto, de hecho, era la primera vez que se lo preguntaba alguien en privado.

— Y si ¿De qué más voy a hablar boludo? —dijo Carre con una sonrisa.

— Me llamo Iván— dijo con un tono calmado.

— ¿Iván? La verdad, el nombre te queda, yo pensé que te llamabas Juan

— ¿Por qué Juan?

Boy X 【Rodrivan】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora