Aclaraciones

419 17 5
                                    

Holi, antes de comenzar a leer me gustaría aclarar unas cosas para poder entender mejor la historia.

1. Es la primera historia que escribo, así que si notan errores por favor no me juzguen.

2. Hay partes de la historia (como el principio) que ha sido escrito con referencia a algunos fanfics que leí del ship, esto lo aclaro para que no me digan copiona (básicamente es eso pero no es con mala intención, lo juro).

3. Tanto Together, Mr. Loverman y este fanfic comparten universo, así que hay eventos que suceden en los demás fanfics que pueden afectar en este. Recomiendo leer las otras dos historias de la cuenta para que entiendan mejor.

4. Los capítulos suelen ser de entre 1200 a 1500 palabras, por eso no son tan largos. Esto es para que dure más la historia.

5. Contiene temas delicados como intento de suicidio, depresión, intentos de asesinato, abuso. Si son sensibles a estos temas, no leas la historia. Trato de explicarlo brevemente sin tener que dar tantos detalles pero de igual forma depende del lector el como quiera entender eso.

6. Lo he dicho ya en la descripción pero los dibujos que salen en la portada y en los separadores pertenecen a artistas de la comunidad de Brawl Stars en Twitter. Si eres artista de este ship, ves algún dibujo tuyo y no quieres que aparezca, puedes comentarlo para cambiarlo. 💌

7. Quizás vuelva a escribir la historia (como hice con estas aclaraciones), pero sin cambiar la idea principal. Esto es porque no me siento cómoda con como escribi la historia en un principio y quiero cambiar algunos detalles.

Espero les guste la historia que están por leer, ayudarían demasiado votando en los capítulos para saber que les gusta y poder seguir subiendo capítulos. Los tqm. 💌

La estrella que brilla para ti | (Colt x Bull)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora