1. Señor Kim

148 11 0
                                    

Taehyung estaba entrando a su empresa, la fachada de todos sus malos trucos, al entrar todos se colocaron en sus puestos de trabajo cuando vieron pasar a su jefe, que se había vuelto extremadamente serio, frío y mandon, todo se tenía que hacer al pie de la letra, tomo el ascensor hacia el último piso.

Al llegar salió con una cara inexpresiva, sus empleados susurraban a lo bajo que tal vez una de sus amantes había hecho algo mal o le había traicionado.

Al llegar al escritorio que estaba cerca de su oficina se giro para ver a su secretaria que enseguida se levantó de su silla, para saludarlo haciendo una reverencia.

— Señor Kim, alguien le espera en su oficina.

Dijo la chica enseguida, Taehyung ordenó a todos sus empleados que le llamarán por su apellido nadie podía llamarle como antes, pues ahora se hacia "respetar" su apellido era signo de respeto y ahora era así.

"Señor Taehyung"  ese nombre que se había acostumbrado a oír por la melodiosa y linda voz de Hoseok, no dejaba que nadie lo llamase así.

— Quién es??

Dijo Taehyung serio pensando en quien podría ser.

— Si es la fastidiosa de Hyuna dile que me fui de viaje a canada o a Rusia, inventa algo.

Dijo Taehyung a punto de irse.

— No señor, no es ella, quién lo espera me dijo que no le dijera su nombre.

Dijo la chica, Taehyung asintió y la dejo, para entrar a su oficina, sin saber porque algo le llama la atención de esa persona tan misteriosa.

Entro y vio el lugar vacío o eso parecía su silla de cuero estaba volteada hacia el otro lado dando hacia la gran ventana de vidrio.

— Es una gran vista, no es así??

Dijo aquella persona sentada en aquella silla que se le impedía a cualquiera sentarse.

— Quién eres??

Preguntó Taehyung levantando una ceja como si aquella persona pudiera verle, era un hombre eso era claro su voz parecía serlo.

— No lo se, todavía me preguntó eso a mí mismo.

Respondió como si nada, aún sentado en aquella silla.

— Le dije a mi secretaria que no dejará pasar a nadie, que haces aquí??

Hablo Taehyung de una forma muy seca.

— Porque no quiere recibir visitas??

Dijo con un tono de voz un poco ¿Curioso? Si eso era.

— No te incumbe, sal de mi oficina antes de que llame a seguridad.

Decía Taehyung con gran autoridad.

— Realmente me echaría de este lugar señor Kim??

Hablo sin darle la cara a Taehyung.

— Quién diablos te crees para...

Callo enseguida al ver que aquella persona giraba la silla para ver a Taehyung a la cara por primera vez.

— Tu...

Susurro Taehyung, ¿Porque? ¿Porque volvía ahora que por fin creía haberlo olvidado? ¿Porque?

— Hola señor Taehyung o también debería decirle señor Kim ??

Hablo cruzando las piernas, mientras ponía sus manos en los reposa brazos  de la silla, diciéndolo en un tono un tanto coqueto.

☪ᴊᴜɴɢ ʜᴏsᴇᴏᴋ (ˡᵃ ᶜᵒᵐᵖʳᵃ ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora