(Cap, algo largo)
—Hoseok??
Pregunté cuánto me pare aun lado de él, se veía tan bien incluso cuando tenía sus ojos hinchados y su cara roja de tanto llorar.
No obtuve respuesta.
—Los mataste... Taehyung... Tu...
No pudo terminar, seguía llorando, vi a lo lejos a Yoongi acercarse, cuando llegó a dónde estamos nosotros abrazo a Hoseok, el lo abrazo y sostuvo con fuerza a el, lo abrazaba, y Yoongi le daba pequeñas caricias en su espalda y daba cortos besos sobre su cabeza.
Quiero matarlo, matar al idiota de Min y acabar con su maldita cara.
—Taehyung, aléjate de aquí.
Hablo Min al parecer molesto conmigo.
—Ustedes son..?
Tenía que preguntar, no podía quedarme así.
—Eso no debería de importarte.
—Me importa.
Respondí rápidamente.
—El entierro de ellos dos será en una hora, Hoseok ya no estará aquí para ese entonces.
Dijo serio y Hoseok se alejo de nosotros.
—Responde. Son pareja??
Pregunté inquieto.
—Si, aunque se que no me ama como a ti, jamás te ah dejado e amar en realidad, Taehyung... No debo, pero es por el bien de Hoseok, ve por el, gánate su amor, demuestra que vale la pena dejar de lado todos sus pensamientos, enfréntate a tu padre y haz feliz a Hoseok, yo lo amo, lo adoro con mi vida, pero me tengo que alejar, por su bien, por qué te ama a ti, no a mi, lucha por el... Yo. Me alejaré un tiempo razonable, pero por favor... No dejes que caiga en la locura, tienes que amarlo, ya no lo dañes.
Mi Hoseok... Mi sol, por favor.
—El estará pronto en casa de tu padre... Espera lo peor de el, debes de apoyarlo, sin importar que pase, recuerda que tú lo has hecho peor.
Estoy confundido por tales palabras de esa magnitud, Hoseok planea hacer algo contra mi?? O solo es mi imaginación??
Creo que debo de pensar mejor en lo que hago.
—Porque haces esto?
Dije rápidamente.
—Porque quiero que sea feliz.
Fue lo único que dijo.
Hoseok;
Parece que verlo de esa manera me afectó más, cuando Yoongi se acercó a nosotros dos me aferre a el como si de eso dependiera mi vida, después me aleje y salí del lugar, no iba a estar en el entierro de Jungkook ni de Jimin, no merezco estar ahí, no vale la pena que mi presencia esté ahí, ello merecen algo mucho mejor.
Al fin pondré fin a todo esté, solo llevaré a los dos que me son leales así mueran en el intento.
—Estan listos??
Pregunté a HyungkTae y Woo, ambos asintieron y subimos a un mismo auto, el mío, para ser precisos, así no sospecharan nada.
Tengo que hacerlo ahora, se que puedo morir, pero más vale morir en el intento a morir sin a verlo intentado.
—Vamos con los demás
HyungkTae asintió y siguió manejando, condujo por las calles lentamente y al llegar a mi casa de detuvo, todos salimos y ya todos estaban formados como se debía.
ESTÁS LEYENDO
☪ᴊᴜɴɢ ʜᴏsᴇᴏᴋ (ˡᵃ ᶜᵒᵐᵖʳᵃ ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ)
FanfictionLa historia ya fue contada una vez, un niño llamado Jung Hoseok fue "comprado" por un mafioso que en realidad desde que recuerda a estado enamorado de él. sin embargo cuando lo tiene juntos el le hace daño, una y otra vez sin darse cuenta, por lo qu...