Salimos de aquel lugar, después de verlo junto a otras personas más pedí el retirarnos.
Fuimos a casa en donde hyungk y Woo ya se estaban instalando. Aún así sentía que la casa era demasiado grande.
Estaba recostado en mi cama, pensando en lo que pasó hace unos años... Cuando Kim Taehyung decidió... Venderme, como si fuera un objeto.
Le rogué, llore y me vendió a ese hombre, maldito sea, lo odio, lo odio, LO ODIO!
Al llegar a ese horrible lugar y el trato que me dieron... Hay algo que conté mal y fue por su petición pero aún así lo hice, me ayudó aunque no más de lo que me hubiera gustado lo hizo.
Le debo tanto y tal vez me ayude, tal vez si le pido ayuda acceda con gran gusto. Odia tanto a Taehyung como yo o quizás más.
Esa noche en que si la ubicación y me encontré a Jimin con su típica 'bondad' su necesidad de ayudar.
—
Escucha, no enviaré tantos hombres con ustedes, fingiré que hoy llega cargamento, lleva ropa no tan notable bajo la que llevarás puesta. Cuando logres pasar sobre todos los demás y toda esa gente pase corre a algún baño y cambiaré rápidamente y tira tu ropa a la basura. Corre, se darán cuánta no tan tarde, cuando logres salir del lugar huye... Busca ayuda. Se que Taehyung vendrá por mi padre y por mi, pensando en que te eh hecho daño tomando te a la fuerza, si te preguntan diles que así fue, que te trate de lo peor y que fui la peor escoria del mundo. Tratara de matarme en cuanto nos encierren. Pero al menos moriré sabiendo que estás bien.
—Hobi... Vamos, tenemos que ir J§H antes de las cinco.
Yo me levanté de mi cama y camine junto a Woo hacia la salida, iría a la que fue la empresa de mis padres y la misma empresa que por derecho nos pertenece a Jiwoo y a mi.
Tardamos 20 minutos en llegar. Había un poco de gente con micrófonos y cámaras... Que raro.
Al bajar nos lanzaron miradas un poco extrañados.
Al entrar vimos la tienda principal... Ropa de lujo y demasiado cara. Pase de largo hasta donde estaba el ascensor, no tomaron importancia ya que había algunos pisos en donde podías comprar ropa, pero yo junto a hyungk y Woo subimos hasta el último piso.
—Se nota el empeño que pusieron tus padres en este lugar.
Dijo Woo, como siempre tan desvergonzado. Típico de el.
—Buen día, se les ofrece algo?
Dijo una mujer, probablemente de la edad de Woo o quizás mayor.
—Estamos buscando a Chaeneol.
Hablo Hyungk antes de que yo pudiera decir algo.
—Ya veo... Si tienen alguna queja o...
Alguien la interrumpió.
—Vamos, puedes dejarlos pasar, no estoy ocupado así que...
Aquella mujer de buena figura, cabello largo y castaño, ojos cafés, lindo rostro. Se quedo callada dejando sus palabras al aire al vernos parados frente a ella. Me habrá reconocido?
— Bien, pueden seguirme. Y tú ya te puedes retirar.
Dijo en un tono un poco molesto y confundido. Al llegar a la que parecía ser su oficina se sentó en su gran silla de cuero de color rojo intenso.
—Bien... Que se les ofrece?? Gustan algo de beber o...
Woo la interrumpió, haciendo que sus cejas se juntaran e hiciera una mueca de desagrado total.
ESTÁS LEYENDO
☪ᴊᴜɴɢ ʜᴏsᴇᴏᴋ (ˡᵃ ᶜᵒᵐᵖʳᵃ ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ)
FanfictionLa historia ya fue contada una vez, un niño llamado Jung Hoseok fue "comprado" por un mafioso que en realidad desde que recuerda a estado enamorado de él. sin embargo cuando lo tiene juntos el le hace daño, una y otra vez sin darse cuenta, por lo qu...