4. Recuerdos pt. 2

59 11 0
                                    

Nuevamente volvió a abrir los ojos, sin darse cuenta estaba casi ahogándose, definitivamente no solo eran sueños había algo más.

Termino su baño rápidamente y salió con una toalla en la cintura, tomo su teléfono y tardo dos minutos en encontrar el nombre en sus contactos, después de dudar unos segundos dejo el teléfono en su cama y se puso el pijama que había buscado antes.

Salió hacia donde estaba antes y como si nada nuevamente algo apareció en su mente.

—Sabes bien que somos amigos, jung, además si llegas a faltar yo me are cargo de tu hijo.

Por supuesto, adiós.

Todos estaban en un lugar más alejado de todo, había hombres con sus familias aparte de los padres de Hoseok y el.

—Hola.

Se acercó un pequeño niño de su edad quizás más grande o posiblemente más pequeño, no pertenecía a ninguna organización o pandilla eso lo podía ver por su ropa y como actuaba o vestía. Simplemente otro entorno.

—Hola.

Respondió Hoseok.

—Me preguntaba si querías jugar con nosotros.

Dijo mientras volteaba a ver a otros 10 chicos cerca posiblemente escuchando la conversación.

—Me gustaría.

Dijo sonriendo era la primera vez que alguien lo invitaba a jugar con otras personas, cuando estaba con su papá y sus otros amigos siempre era excluido por ser "débil" fue con el niño después de preguntar a sus padres, fue una tarde muy feliz sin imaginar lo que pasaria después.

El entorno cambio y ahora estaba en el auto de sus padres llendo a casa por lo que imaginaba, mismo recuerdo de antes, su padre nuevamente estaba hablando por teléfono, parecía que la última vez solo había sido un susto.

—En tus manos dejo la vida de mis hijos... No, no lo hago solo por el negocio, lo hago para protegerlos, es la única manera que los dos permanezcan con vida...  Cuida de Hoseok y asegúrate de que Jiwoo este a salvo aunque no estén juntos, si llegan a sobrevivir y se enteran de que mentí solo para tenerlo a salvo tratarán de matarlo lo más pronto posible...

Dijo dejando palabras en el aire cuando una bala atravesó el cristal del auto, una bala atravesó el pecho de la madre de Hoseok, este cerro sus ojos con fuerza tratando de creer que era un sueño.

Luego un disparo en una de las llantas del auto haciendo que se desviará, chocaron Hoseok volvió a cerrar sus ojos con fuerza.

—Ho... Hoseok!

Grito su padre como pudo, el auto estaba volteado y había fuego cerca, caiga gasolina del auto asustando más a Hoseok.

—Hoseok!

Volvió a gritar el hombre salió como pudo del auto, su padre lloraba era la primera vez que lo veía llorar tan desesperado, mejor dicho era la primera vez que lo veía llorando.

El padre de Hoseok abrió la puerta trasera del auto y con cuidado saco a Hoseok del auto, Hoseok abrazo a su padre con fuerza, el se separó después de unos minutos.

—Hoseok, Hoseok, escucha.

Dijo tomándolo de los hombros para que lo viera.

—Papá.

Dijo Hoseok entre sollozos.

—Te amo, a ti y a tu hermana, son mi vida entera, por favor, cuídate bien y se un buen niño, no hay tiempo.

Dijo viendo su reloj y corrió a dejar a su hijo un poco lejos.

—Papá! No Papá!!

Gritaba Hoseok para que su padre no se fuera, su padre lloraba y corrió de nuevo hasta donde estaba el auto, su mujer estaba muerta sus hijos, no sabía que sería de ellos y todo por un maldito ambicioso de mierda que decía ser su amigo.

Saco el cuerpo de su mujer muerta y la abrazo con fuerza mientras lloraba, Hoseok veía todo de lejos le dolía ver a su padre, no podía desobedecer a su padre, quería ir con él pero su padre le había ordenado quedarse ahí.

Poco después llegó un hombre, estaba vestido de negro, tenía una capucha que le tapaba toda la cara y luego se la quitó dejando ver su rostro, su cabello era castaño, sus ojos parecían ser negros y tenía una cicatriz en el ojo.

Hoseok lloraba mientras veía como el hombre peleaba con su padre, se acercó un poco más desobedeciendo a su padre.

—Te dije que yo mismo te mataría!

Dijo el hombre dándole otro golpe al padre de Hoseok, este último se tapo la boca ahogando el grito que estaba por salir de su boca.

—Jodete.

Dijo el padre de Hoseok, el otro sonrió.

—Siempre creí que serías mejor, sin tus hombres no eres nada.

El padre de Hoseok pudo verlo por lo que dejó de defenderse al verlo, el hombre giro su mirada hacia donde el, Hoseok se escondió rápidamente, fue ahí en donde vio como el hombre lastimaba a su padre haciéndole pequeños cortes en cada parte de su cuerpo, y por último un disparo, y poco después explotó el auto. Hoseok vio todo, vio como sus padres estaban muertos todo por culpa del padre de Kim Taehyung, el no hizo nada apesar de saberlo... Quizás Taehyung era igual a su padre.

Sin darse cuenta había tirado las cosas de la mesa al tener y sentir ese recuerdo, Taehyung el era igual a su padre, igual de egoísta de manipulador, era igual a el.

Hoseok comenzó a llorar, dejando sus sentimientos de odio por tristeza se sentía mal, impotente, por no haber ayudado a su padre, por no hacer nada para defenderlo, se sentía mal, sabía cómo apretar un gatillo, pero no hizo nada, solo vio como mataban a sus padres.

Tranquilo, no fue tu culpa lo que sea que haya pasado, yo seré tu nueva familia.

Dijo el señor Ling Xiao este le sonrió.

Ahora comprendió porque Ling Xiao lo cuidaba como si fuera su hijo, su padre confío en el y gracias a eso el había crecido bien, sin que le faltará nada, hasta que llegó Kim Taehyung de nuevo.

Rompió varias cosas, vasos platos, incluso la mesa de vidrio que está en frente de el sofá.

—Maldito sean Kim YeonGu y Kim Taehyung, juro que los dos van a sentir lo que yo sentí y siento ahora, me encargaré de hacer sus vidas miserables, como ustedes hicieron con mi vida.

Dijo en susurro Hoseok mientras limpiaba las lágrimas de sus ojos, sus ojos desprendían odio, hiba a recuperar todo lo que era suyo, la empresa J§H de sus padres incluso traer de vuelta The cabin y haría que sintieran el infierno en vida.

Buscaría y recuperaría cada pequeña cosa que alguna vez fue suyo y de sus padres, buscaría a su hermana...

No importaba que o como, incluso si le llevaba toda su jodida vida, les demostraría y haría que recordarán su nombre, su rostro, que supieran quién y porque era Jung Hoseok.






















☪ᴊᴜɴɢ ʜᴏsᴇᴏᴋ (ˡᵃ ᶜᵒᵐᵖʳᵃ ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora