Hoseok estaba en su departamento dudando si preparar algo de lo que compro con su madre.
Al final optó por no hacer nada, total solo se saltaría una comida, le dolia demasiado la cabeza como para preparar algo, solamente se recostó en el sofá de nuevo y quedó completamente dormido.
— Estás seguro de ello??
Dijo algo preocupado, sabía lo que conllevaba hacer todo ese proceso.
— Si, es la única opción que tenemos.
Dijo el que parecía ser su... Padre?
— Tu hijo aún no sabe cómo defenderse, que planeas hacer??
Dijo otro hombre con semblante serio.
— Lo enseñaré.
Respondió convencido de ello.
Ahora estaba en otro lugar, había pasto verde perfectamente cortado, lejos había figuras de hombres con círculos y un punto rojo en medio.
Hoseok estaba sentado en un banco de madera que estaba en ese lugar.
— No hay tiempo de descansar, comienza.
Le hablo un hombre que llegaba recientemente.
— No pares! De nuevo!
Era la misma situación pero en diferente ángulo y diferente día por lo que parecía.
— De nuevo!!
Grito el hombre con más autoridad.
Esos trabajos siempre lo dejaban demasiado agotado y con suma razón, era demasiado pequeño solo tenía 5 años.
— Carga, apunta dispara, en menos de un minuto eso debes de hacer. Ya!!
Decía con tono de voz sería y autoritaria, otra clase.
— Entra con sigilo, un solo ruido y estás fuera!
Otro instructor que le indicaba que hacer.
— Dispara ahora!
— Más fuerza, de nuevo!
— Más rápido!! Ellos no esperarán a que te detengas!!
— El dolor es mental! Levántate ahora!
— Agilidad!
—Sigilo!
— Resuelve rápido! No hay tiempo!
— No te quedes sin opciones! Busca rápido!
— Nunca bajes la guardia!
— Busca una salida rápida.
— Nunca dejes que tus emociones te guíen, nunca sobrepongas otras cosas por tu trabajo, tu misión es mantener tener a flote el negocio.Voces que se repetían constantemente en su mente, le ordenaban y obligaban a entrenar hasta el punto de que que sus nudillos estuvieran completamente rojos, su cabeza diera vueltas y lo único que escuchará eran instrucciones de lo que debía de hacer todo por diferentes personas.
— Crees que ya está listo??
Dijo el hombre mayor con cierto tono de incertidumbre, realmente dudaba.
— No queda tiempo, sabe todo lo esencial, incluso más que cualquier otro, y pronto Kim vendrá a por mi.
Dijo un poco preocupado.
— Hagamos esto rápido.
Todos ahí estaban rodeando al pequeño niño, le hacían preguntas y que hiciera demostraciones de lo que sabía. Todos asintieron y luego estaba en una habitación totalmente en blanco.
ESTÁS LEYENDO
☪ᴊᴜɴɢ ʜᴏsᴇᴏᴋ (ˡᵃ ᶜᵒᵐᵖʳᵃ ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ)
FanfictionLa historia ya fue contada una vez, un niño llamado Jung Hoseok fue "comprado" por un mafioso que en realidad desde que recuerda a estado enamorado de él. sin embargo cuando lo tiene juntos el le hace daño, una y otra vez sin darse cuenta, por lo qu...