6. Aún no ah comenzado.

51 10 0
                                    

(capitulo largo)

Un hombre bajo del auto, era alto, llevaba un traje negro, al bajar abrió un paraguas y después otra persona salió del auto,más joven, era alto, de buen aspecto, cabello algo arreglado, su semblante parecía arrogante y frío, dirijo su vista a donde estaba Hoseok arrodillado, aquel joven lo vio con tristeza.

Hoseok fue el que no le prestó demasiada atención, siguió observando las tumbas de sus padres.

El sacerdote ya no estaba, solo estaba presentes los demás.

—Nosotros no retiramos... Tus padres... Ambos eran grandes personas, eran amables y de buen corazón... Después de todo no estaban muy metidos en esto. Puedes contar con nosotros.

Dijo un de los hombres que Hoseok no conocía, solo eran tres, contando a el que le hablo a Hoseok. Este último solo asintió.

—Lo se, gracias.

Respondió hoseok, con la voz un poco quebrada, y apenas sonaba como un susurro un nudo en su garganta se formó de nuevo.

Bajo la mirada después de que aquellos hombres se fueran no sin antes darle una tarjeta con su número.

—Mi pequeña ardilla...

Hoseok oyó decir a alguien esa voz, esa voz Hoseok la reconoció dándose la vuelta en seguida, encontrándose con los ojos del que era desconocido para los otros dos presentes (Jungkook y Jimin)

—Chaen Woo~

Susurro Hoseok para si mismo, el otro con una triste sonrisa asintió, acercándose a Hoseok.

—Me enteré de lo sucedido... Lo siento mi pequeño príncipe... Todo irá bien.

Dijo acercándose para abrazar a Hoseok, a lo lejos pudo ver a un hombre de cabellos castaños, ojos marrones, tenía piel era un poco moreno y sus ojos mostraban enojo y un poco de tristeza juntitos.

Chaen Woo abrazo a Hoseok con fuerza, no quería soltarlo pero una voz lo obligó a hacerlo.

—Veo que no hace falta que yo esté aquí...

Dijo el hombre que antes estaba viéndolos de lejos.

—Taehyung.

Dijo Jungkook, Taehyung se veía diferente a hace unas horas.

—Por favor no.

Dijo Jimin seriamente, sabía lo que venía le había tocado verlo, con una de las "amigas" de Taehyung.

—Dime, es tu nuevo juguete, ahora es a el a quien te estás cogiendo??

Preguntó Taehyung con un cierto tono de molestia en sus palabras, Hoseok abrió sus ojos tanto como pudo, Taehyung le había ofendido.

—Taehyung, no es el momento.

Dijo Jungkook tratando de alejarlo.

—Ya veo que no.

Dijo viendo con desprecio a Chaen Woo, quién solo volteo a ver cómo Hoseok comenzaba a llorar de nuevo,la lluvia caía con más fuerza aún.

Taehyung salió de ahí molesto después de que Jungkook hablara con Taehyung y hablar con el se refería prácticamente casi correrlo del cementerio.

.

La noche era fría, la lluvia aún caía con gran intensidad, sus ojos se humedecieron de nuevo, sus mejillas aún estaban rojas y sus ojos hinchados.

Estaba recostado en la cama de sus padres, la servidumbre había cambiado las sábanas, Hoseok se había adueñado de esa habitación.

(•••)

☪ᴊᴜɴɢ ʜᴏsᴇᴏᴋ (ˡᵃ ᶜᵒᵐᵖʳᵃ ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora