5. Nunca serás feliz.

59 11 0
                                    

Cómo siempre Taehyung entraba a su empresa, bien vestido, peinado y su semblante serio, está vez no estaba de buenas, eso se notaba a kilómetros como ordenó que estacionaran el auto y como vio a la recepcionista que estaba en otro lugar más no en su posición de trabajo.

Entro al ascensor y presionó el último botón, al llegar al último piso unos minutos después de que el ascensor sonara bajo, llendo al escritorio de su secretaria que ya lo esperaba como todos los días.

— Señor, hay alguien que lo espera en su oficina.

Dijo haciendo reverencia ante Taehyung, este último hizo una mueca de disgusto.

— No quiero ver a nadie.

Dijo serio, segundos después de haber dicho eso, el teléfono de su secretaria sonó, Taehyung le indico que contestara, mientras el se quedaba ahí esperando.

— Señor...

Hablo la mujer bajando un poco el teléfono.

— Que ocurre?

Contesto cortante, la secretaria le indico con señas que la llamada era para el, Taehyung con un poco de fastidio tomo el teléfono indicándole a su secretaria que se fuera supervisar a los diseñadores.

— Que se le ofrece?

Preguntó algo irritado de nuevo, la otra persona no contestaba.

— Discúlpeme señor Taehyung.

Hablo el otro detrás de la línea.

—Hoseok... Que ocurre, porque llamas a mi oficina?

Dijo un poco preocupado.

—Tranquilo señor Taehyung, no ocurre nada malo, aún no...

Hablo con un susurro al final dejando un poco confundido a Taehyung.

—Sabe? Me decepciono mucho el día de hoy... Me enteré que hay alguien llamado Jay superando por mucho su trabajo.

Dijo fingiendo indignación ante eso. Taehyung solo hizo una mueca de desagrado al oír eso.

—En donde estás? Podemos vernos?

Hablo Taehyung ignorando lo dicho por el menor.

— Mmhh, no lo se... Yo quería verlo pero usted se negó completamente, es una verdadera pena señor Taehyung.

Hablo cortando la llamada Taehyung entro a su oficina casi por instinto, su silla estaba hacia el gran ventanal.

— Porque apareces así?

Preguntó acercándose a la silla.

—No de un paso más señor Taehyung.

Hablo con un tono más serio haciendo que Taehyung parase de inmediato.

—Que ocurre??

Preguntó Taehyung confundido nunca había escuchado esa voz de Hoseok, era más profunda sería y un poco mas grave.

Hoseok no respondió la pregunta de Taehyung, no entendía la actitud del menor, se va, regresa totalmente cambiado y lo hace dudar si es el mismo niño tierno que conoció y del que...

Hoseok se levantó de la silla y se acercó a Taehyung quedando frente a frente, un brillo inexplicable apareció en los ojos de Taehyung.

—Lo extrañe tanto...

Dijo Hoseok abrazando a Taehyung, el mayor sonrió ante la acción del ahora pelirrojo, hace tiempo que necesitaba ese abrazo. Oírlo decir su nombre, todo de el lo necesitaba.

☪ᴊᴜɴɢ ʜᴏsᴇᴏᴋ (ˡᵃ ᶜᵒᵐᵖʳᵃ ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora