17

261 59 2
                                    

༺ El club de los pasteleros que no saben hornear (3) ༻

  Dicen que no se puede arreglar a las personas, y personalmente estoy de acuerdo con ello. Cuando pienso en mis cuatro años como funcionaria, los seres humanos no sólo son incapaces de arreglarse, sino que también son capaces de hacer que les guardes rencor. Querida naturaleza, lo siento por la gente que vive en este mundo.

  Pero ahora, si alguien me pregunta si se puede arreglar a la gente, puedo responderle con toda confianza que se puede hacer perfectamente ¡dependiendo de tus esfuerzos!

  'No soy alguien que llore con facilidad, pero esto me da ganas de llorar'.

  Gracias a mi consejo de hace unos días, Erich había cambiado. Sonreí mientras miraba a Erich, que estaba totalmente concentrado en hornear junto a Louise.

  "¡En situaciones como esta, sólo tienes que hacerlo así!"

  "Oh, ya veo."

  Louise enseñaba a Erich con entusiasmo y una sonrisa en la cara. Sinceramente, Erich parecía disfrutar más escuchando la voz de Louise de lo que le interesaba hornear, pero precisamente por eso le había dado ese consejo.

  Lo estás haciendo bien, Erich. Gánatela.

  Cuando Erich tomó la delantera en la carrera, parecía que los otros cuatro habían empezado a sentir una sensación de crisis, así que intentaron empezar a participar también en la repostería. Sin embargo, Erich, que había ganado la ventaja por primera vez, no tenía intención de perderla y hábilmente apartó la interferencia de los demás, aguantando hasta ahora.

  Esto me enfurece. ¿Por qué este tipo, que puede hacerlo perfectamente si se lo propone, ha estado actuando así hasta ahora?

  'Supongo que lo hará bien a partir de ahora'.

  Aunque utilicé la estrategia del shock con Erich porque me estaba frustrando, no estaba en posición de dar consejos sobre relaciones a otra persona. Así que a partir de ahora, tengo que creer en él. Después de todo, yo era el Fiscal o Asesor, no alguien que hacía de casamentero.

  "¡Woah Erich, estás mejorando!"

  Mira como las comisuras de sus labios se levantan.

  Mientras los miraba con un patético pero orgulloso corazón, mis ojos se encontraron con los de Louise. Ella sonrió e inclinó ligeramente la cabeza, así que yo hice lo mismo.

  Gracias por tratar bien a mi hermanito cojo... Aunque Louise hizo que se enamorara de ella, ese era el poder de la obra original, así que era inevitable. A partir de ahora, así es como pensaré en ella. Louise es una niña inocente y sin defectos.

  La rebelión de Erich, el más débil, continuó durante unos días. No, lo dije mal. El avance del más fuerte, Erich, continuó durante unos días. Pensar que él tomaría la delantera en la carrera, estoy seguro que el Señor estaría feliz. ¡La granja de los hijos de la familia Krasius tuvo una cosecha abundante!

  "Consejero, ¿tiene un momento?"

  Sintiéndome emocionado, estaba a punto de salir cuando Lather, que se había quedado hasta el final por alguna razón, me detuvo. Sabía que hablaría conmigo. Si no, ¿por qué se habría quedado?

  "Sí, ¿qué necesitas?"

  Sin embargo, no se me ocurría ninguna razón, así que después de invitarle a tomar asiento, cogí un tarro de galletas que había en la estantería. Era un tarro lleno de galletas hechas por Louise, cuya producción superaba con creces la de Erich.

Funcionario En Fantasía RománticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora