27

227 51 0
                                    

༺ ¿Villana? Estimada Hija (1) ༻

  Duque Invencible, Richter Nuren de Havlem.

  Duque de Sangre de Hierro, Oliver Valenti de Wulken.

  Duque de Oro, Laprose Osiden de Boyar.

  Duque Demonio, Beatrix Catoban de Servette.

  Duque Sabio, Arodel Salon de Cheness.

  Estos cinco duques estaban a la cabeza de todos los nobles del Imperio.

  Los antepasados de estos cinco duques fueron los que más contribuyeron a la fundación del Imperio. Por eso, después del Emperador, eran las personas más poderosas e importantes. Innumerables familias nobles surgieron y desaparecieron en los últimos 300 años, pero estas cinco familias ducales permanecieron inalteradas.

  A nadie se le concedió el título de duque ni se le despojó de él. Las cinco familias ducales permanecieron en la cima con la Familia Real.

  Para el Emperador, los demás nobles eran meros subordinados, pero estos cinco duques eran tratados como socios. Aun así, el Emperador seguía siendo el soberano.

  Su estatus era tal que incluso el Emperador tenía que tratarlos con cuidado; a otros nobles les costaría incluso mirarlos. Lo mismo ocurría con los familiares de los duques.

  Entonces, ¿qué se sentiría al recibir un trato tan frío y duro de la hija menor de un duque?

  "Hipo, hipo..."

  "No pasa nada. Probablemente no la volveremos a ver."

  Como Louise parecía estar en mal estado, la había llevado a la sala del club. Parecía que estar en un lugar familiar la ayudaba a relajarse, pero seguía temblando, interrumpida de vez en cuando por un hipo.

  No estaba en un estado en el que me sintiera cómodo enviándola a clase, y podía dar una explicación razonable al profesor para que todo fuera bien. Al fin y al cabo, la autoridad está hecha para situaciones como ésta. Aunque esta tarea era un poco trivial, para la autoridad que poseo.

  "O-Oppa..."

  Saqué una lata de hojas de té sueltas que tenía guardada en un rincón y le preparé una taza de té. Ella cogió la taza de té que le había puesto delante y la acunó mientras temblaba de vez en cuando mientras yo seguía dándole palmaditas en la espalda.

  ¿Qué debía hacer con ella?

  Comprendía cómo se sentía Louise. Había una gran diferencia entre su familia y la del duque. Si exagero un poco, la diferencia entre un duque y un barón era mayor que la diferencia entre un barón y un ciudadano normal. No, tal vez no era una exageración. Cómo un barón podía arruinar a un plebeyo era sencillo, pero un duque tenía innumerables maneras de arruinar a un barón.

  ¿La estimada hija de un duque la había tratado fríamente? No sería extraño que la familia de Louise se arruinara en el futuro. Pensar que ella podría ser la causa de eso probablemente la preocupaba en extremo.

  Que Louise consiguiera contener las lágrimas ante Marghetta ya era digno de elogio. Bien hecho.

  "Ella probablemente no tenía ninguna mala intención. Se acercó a ti a solas y en privado. Te lo habría dicho públicamente si realmente tuviera algo contra ti".

  Mientras estaba sentado junto a Louise, seguí tratando de animarla. No creía que Marghetta intentara atacar a Louise. En primer lugar, los Valenti eran de los que actuaban antes de hablar si realmente querían deshacerse de alguien. Que Marghetta le dijera eso era como una forma de saludo.

Funcionario En Fantasía RománticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora