༺ Degustación con lágrimas en los ojos (3) ༻
La razón por la que los tres países no podían con los bocadillos que habían preparado seis personas era sencilla. Era porque se los comían después de cenar. Qué débiles. Deberían haber comido con la determinación de sustituirlo por una comida. Pensar que intentarían desafiar al círculo de pastelería con una mentalidad tan débil.
Por supuesto, ellos eran los normales. Yo estaba comiendo esto en lugar de comida adecuada, así que el anormal era yo. Y no es que hubieran desafiado al círculo de pastelería. Sólo les atacaron unilateralmente con pan. Por eso no pude presionar más a Villar.
Al final, volví a comerme la mayoría. Aun así, al menos había aumentado el número de bocas que comían. Sí, estaba satisfecho con ese resultado.
Aunque tenga que masticar galletas durante las videoconferencias con el Ministro y los informes periódicos, estoy satisfecho.
- Ahora que lo pienso, pronto se celebrará la feria del club.
"¿Todavía te acuerdas de eso?"
- A diferencia de alguien, yo fui a la Academia.
"Maldita sea."
Mientras se hablaba de la feria del club, el Ministro empezó a hablar mientras se tocaba la barbilla.
Me preguntaba por qué alguien que no iba a venir sabía sobre la feria del club, pero después de hacer esa pregunta, terminé siendo atacado por él. Siempre que el tema es sobre la Academia, estoy en desventaja. Me olvidé momentáneamente de eso.
Mientras le daba un mordisco a una galleta, el ministro me dijo.
- ¿No odiabas las galletas?
¿Qué tontería es esa? Debería saber que no tengo hábitos alimenticios quisquillosos porque luchamos juntos en el campo de batalla.
Mastiqué y tragué rápidamente la galleta que tenía en la boca.
¿Por qué me hace preguntas mientras como?
"No es que no me guste. Simplemente no me desvío de mi camino para comerlas".
- No comiste ninguna en los últimos dos años.
"Ministro."
Chasqueó la lengua y agitó las manos ante mi reacción.
- Vale, vale. No me mires así. He dicho demasiado.
"No, reaccioné con demasiada sensibilidad".
- ¿Entonces por qué lo hiciste?
Hubo un silencio incómodo. Yo estaba avergonzado por lo sensible que había reaccionado, y el ministro probablemente estaba avergonzado porque había elegido el tema equivocado para hablar. En realidad, no debería haber habido necesidad de tal reacción, pero los seres humanos no pueden controlar fácilmente sus emociones.
Tras un incómodo silencio, la conversación volvió a la feria del club. Aún no le he hablado de la colaboración con otros países.
Informé al ministro de que habíamos dispuesto que algunas de las fuerzas de los tres países entraran en la caseta para que pudieran centrarse en vigilar a sus personalidades. Después de todo, sería un problema si herían o chocaban con un noble del Imperio mientras paseaban.
El ministro pareció aprobar la medida y asintió varias veces.
- Una cabina multinacional. Eso es algo que nunca había imaginado.
"¿No había ocasionalmente estudiantes extranjeros en el pasado? Aunque es la primera vez que tenemos gente de tan alto rango".
- El ambiente no era lo suficientemente bueno para que estudiantes internacionales se inscribieran en la Academia durante mi época.
ESTÁS LEYENDO
Funcionario En Fantasía Romántica
FantastikMe reencarné en el mundo de una novela de la que sólo había leído los capítulos libres. Por suerte, la sangre que corría por el cuerpo de la persona que había poseído era azul [de la nobleza]. "La prominencia de nuestra familia proviene de la bendic...