39

166 38 0
                                    

༺ Un Cadáver que Desafía al Destino (2) ༻

  Los Soldados del Renacimiento Apels tenían un nombre grandioso, como el Tercer Honor.

   Impedir que estos cadáveres se acercaran a la Academia era una medida de seguridad para los nobles que se alojaban en ella, pero también para el prestigio del Imperio.

   Apels era un país que desapareció hace 300 años, y el Imperio había acabado con los revivalistas y con aquellos que serían fundamentales para el movimiento. Pero ahora, los Soldados del Renacimiento de Apels aparecen de nuevo, trascendiendo el tiempo.

  'Es humillante'.

  El tamaño y la capacidad de ese ejército no era importante. El hecho de que hubiera individuos que se opusieran al dominio del Imperio y añoraran un país que pereció en un pasado lejano era suficiente para asestar un golpe al prestigio del Imperio. Si otros países se enteraban de la noticia, probablemente estallarían en carcajadas. ¿Cómo de patético era que aparecieran tales rebeldes?

  Así que no podía faltar el Tercer Honor, ni siquiera uno. Todos ellos deben ser asesinados o capturados para ganar esta defensa. Si fallamos uno solo, la existencia del Tercer Honor -los Soldados del Renacimiento Apels- se extendería al exterior, especialmente a los tres países, y mi dispositivo de comunicación se teñiría de un púrpura brillante.

  Y eso no puede suceder. El Príncipe Heredero ya estaba siendo agresivo con respecto a que el Tercer Príncipe estuviera en la Academia. Así que, si algo que pudiera dañar el Honor del Imperio sucediera mientras yo estaba en la Academia, sería un gran golpe para él. Si pasaba algo, lo mejor que podía pasar era una llamada directa de él. En el peor de los casos sería alguien superior a él, maldita sea.

  Me estoy volviendo loca.

  Suspiré, apretándome ligeramente las sienes en respuesta a la creciente incomodidad.

  Si fuera otra organización, no estaría tan estresada. No sería necesario mantener este nivel de seguridad y limpieza si se tratara de cualquier otra organización, pero tenían que ser los Soldados del Renacimiento Apels, una organización que, de quedar expuesta, causaría problemas inevitablemente. Ya sea el Tercer Honor o el Tercer Mentira, si capturamos a uno solo con vida, será enviado al curso intensivo del Primer Director. 

  Es por eso que decidí llamar al 1er Gerente para discutir el trabajo de mañana.

  "Gerente Ejecutivo, realmente no debería llamarme tarde en la noche."

  Dudé en llamarla por si estaba hablando con el 4º Director, pero el 1º Director que tenía delante ni siquiera pareció darse cuenta de mi consideración. Mientras ignoraba al 1er Gerente, desplegué un mapa de la Academia y sus alrededores.

  "Vamos a planear una ruta por primera vez en mucho tiempo".

  "Woah..."

  Le gustara o no, se dirigió hacia el mapa. Después de todo, estaba relacionado con el trabajo.

  El Tercer Honor aparecerá cerca de la Academia mañana alrededor de las 5 p.m. Esta información fue transmitida por el Departamento de Información, así que no debería haber errores. Por lo tanto, tenemos que planificar y pensar de antemano dónde interceptarlos antes de que lleguen a la Academia.

  "Si tienen algo de cerebro, tratarán de colarse sigilosamente, ¿verdad?"

  "Así es, pero planean aparecer a las cinco de la tarde, cuando el sol aún está alto, así que no hay que bajar la guardia".

  ¿Qué atacante se presenta confiadamente a plena luz del día? Si su objetivo fueran las horas de mayor afluencia, cuando hay mucha gente, podría entenderlos. Sin embargo, si se descubren antes del ataque, ¿no carecería de sentido?

Funcionario En Fantasía RománticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora