12

405 69 0
                                    

༺ Reunión no deseada de estrellas (3) ༻

  Tomé la bomba que ningún miembro del personal de la Academia quería y la desactivé.

  "Soy Carl Krasius, el consejero de este club. Parece que ya los conozco a todos. Espero que nos llevemos bien".

  Miré a los miembros del club, a los que pude controlar con la excusa de ser su consejero. Louise sonreía alegremente, a Erich le temblaban los ojos y Ainter sonreía como de costumbre. Pensar que pronto se unirían tres personas más me descorazonó.

  "Ya que nos veremos a menudo, me gustaría hablar más informalmente. ¿Hay alguien que no se sienta cómodo con eso?".

  Pensaba hablarles sin honoríficos. Era algo que había dicho para Ainter, pero él se limitó a negar con la cabeza. Parece que estaba bien. Estaba satisfecho con el resultado.

  "Aunque soy el consejero del club, no tenéis por qué desconfiar de mí. Si pasa algo, no dudes en venir a hablar conmigo. Trátame con comodidad".

  No tenía nada especial que decir, así que terminé mi presentación. Nunca había formado parte de un club, así que no estaba segura de cuál era el trabajo de un consejero. Por lo que dijo el director, no parecía haber mucho que hacer. Sólo había que comprobar de vez en cuando que todo iba bien.

  Eso era justo lo que yo quería. El resto del personal de la Academia podría sentirse intimidado por la presencia del príncipe, pero yo era todo lo contrario. Estaba a punto de volverme loca porque no encontraba una excusa para acercarme. Me sentí mal por la persona que se encontraba en esta situación en la novela original.

  Sin embargo, no necesitaba sentirme mal por algo que no había sucedido. Después de todo, ahora era yo la que estaba en esa posición. Louise, que había creado este desorden, miraba feliz los ingredientes y el equipo de hornear. Sus ojos brillaban tanto que si el personal que había traído los suministros se enteraba, seguro que se alegrarían.

  Erich miraba a Louise con una mirada cálida. Cuando sus ojos se encontraron con los míos, giró la cara. Ahora que lo pienso, había planeado reunirme con Erich más a menudo desde que llegué a la Academia. Por suerte, yo me había convertido en consejera y él en miembro del club. Estoy seguro de que podré mejorar mi relación con Erich a partir de ahora. Estoy seguro de que él también se alegrará.

  * * *

  Cuando los ojos de Erich se encontraron con los de Carl, éste giró la cara. Sabía que no tenía por qué hacerlo, pero su cuerpo no pudo evitar reaccionar. Había luchado toda su vida por la mirada del señor. Era comprensible que su cuerpo evitara instintivamente a alguien cuyos ojos se parecían tanto a los del señor.

  'No debería ser así'.

  No estaban unidos ni siquiera cuando eran niños, pero no era como si no tuvieran relación alguna. Erich no tenía otros hermanos, así que no podía distanciarse de su único hermano.

  Por fin había podido disfrutar de la vida del club junto a Louise.

  'Esta es la oportunidad perfecta para estar con Louise incluso durante las horas en que tenemos clubes'.

  Tambien habia la posibilidad de que se vieran fuera de clase, usando el club como excusa.

  Aunque había un tercero en discordia llamado Príncipe Imperial, no podía renunciar a esta oportunidad. Cuando se enteró de que Carl sería el consejero del club, Erich sintió que todo estaba a punto de desmoronarse, pero en realidad era una buena oportunidad para él. Si no podía superar su miedo a Carl, ¡no podría disfrutar de la vida junto a Louise!

Funcionario En Fantasía RománticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora