Cuidando de un hombre herido

942 111 55
                                    

Hola a todos! Acá otro capítulo luego de mucho tiempo jeje Esta vez con mucho +18 Daemyra jejejjee.

No olviden comentar y votar.

Luego de que Helaena diera a luz a sus dos pequeños gemelos, todos pensaron que sería difícil adaptarse a dos pequeños más en casa.

Sin embargo, todo se había dado de forma natural.

Visenya, Viserys y Aegon los hijos menores de Daemon y Rhaenyra, contrario a lo que todos pensaban, no se pusieron celosos, es más ellos mismos compartían sus cosas, y trataban de cuidar de los pequeños gemelos.

Cregan poco a poco llegaba nuevamente a casa, aunque siempre era vigilado de cerca, pues Daemon lo había definido como '' un tipo bastante peligroso''.

Sin embargo, Daemon y Rhaenyra habían tenido que quedarse en casa esas semanas, porque a pesar de que todo iba bien, todo parecía demostrar que algo siempre les ocurría.

Y esta vez, contra todo pronóstico, Daemon se había accidentado.

Estaba trabajando en el techo del cobertizo de casa, empeñado en hacerlo solo, cuando la escalera se rompió, y junto con la caída, uno de los pedazos terminó incrustado en su costado.

Inmediatamente lo llevaron al hospital, y él dijo que no era nada.

Se necesito de Jace, Luke, Aegon y Aemond para mantenerlo quieto y que no se quitara el trozo de escalera el mismo, pero fue la súplica de Baela la que lo hizo detenerse.

Finalmente tenía una herida de 15 puntos internos y 20 externos en su costado, y una licencia por dos semanas mínimo.

Corlys no lo permitiría en la empresa, y Rhaenyra se quedó en casa para cuidarlo.

Daemon apenas quería mantenerse en la cama, pero era el tercer día desde que se había hecho esa herida, y Rhaenyra no dejaría que él se moviera.

Sus hijos le habían rogado que los llamara si él quería moverse, dudaban que pudieran convencerlo, pero al menos entre todos, tal vez pudieran atarlo.

Rhaenyra estaba sentada al lado de su esposo en la cama, mientras él se aburría viendo televisión.

- Pobre de ti- dijo Rhaenyra acariciando los cabellos de su esposo- ¿Estás muy aburrido?- preguntó ella molestándolo y él la miró a los ojos.

- ¿ A qué viene la pregunta?- dijo él con interés y ella sonrió quitándose la ropa.

Él sonrió también y la atrajo hacia él dejándola montarse a horcajadas sobre él. 

Ella lo besó con cuidado,  no quería lastimarlo, pero él deseaba tomarla, deseaba entrar en ella una y otra vez hasta dejarla llena con su semilla.

Pero sabía que irían lento.

- Te he extrañado tanto amor- dijo ella besando su cuello mientras le desabrochaba la camisa- Necesitamos ponernos en igualdad de condiciones- dijo ella jadeando mientras él le pellizcaba un pezón mientras ella le quitaba la camisa. 

- ¿Tanto quieres verme desnudo?- preguntó él de forma engreída.

- No solo quiero verte desnudo mi amor- dijo ella siendo sincera- Quiero tener tú polla entre mis piernas rápidamente, no sabes lo que haría con tal de que me llenaras- dijo ella y Daemon tragó pesado.

Su excitación presionando contra los pantalones, deseando cumplir lo que ella pedía.

Ella le bajó los pantalones, y tragó pesado al ver su dura polla saltar libre fuera de su ropa interior.

Historias de la familia Targaryen- Mundo realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora