Hola a todos! Seguimos con este drama y acá un capítulo con final dramático jeje.
No olviden comentar y votar besos y abrazos.
Rhaenyra estaba en el aeropuerto junto a toda su familia.
Había reservado una habitación de hotel en Nueva York por una semana, pero tenía terror de irse sola con Rhaena.
Desde que se había casado con Daemon, nunca se habían separado.
Habían decidido irse a vivir a Nueva Orleans inmediatamente, habían decidido comprar la casa en la playa juntos, habían realizado la mudanza juntos, y trabajaban juntos organizando sus horarios.
Ahora no se separaban por un viaje de negocios, se separaban porque ella debía ir con Rhaena sola a Nueva York a rogar por una hora médica que les diera alguna esperanza.
- Mamá, déjanos ir contigo- rogó Lucerys que estaba al lado de Daeron- Nos expulsaron del colegio, retomaremos el próximo año, por favor, no puedes ir sola- dijo Lucerys y Rhaenyra besó su frente.
- Tú buscarás como tomar el año escolar en casa junto a Daeron- dijo Rhaenyra mirándolo- Y obedecerás a tú padre en todo lo que te diga ¿Está bien?- preguntó Rhaenyra y él asintió con los ojos brillando.
Daeron miró a su hermana y la abrazó.
- Por favor mamá, déjame ir contigo- rogó él y Rhaenyra sonrió cada vez que él la llamaba así.
- A estudiar, tú y Lucerys, me enviarán sus buenas notas por Whatsapp- dijo ella y él asintió.
Rhaenyra se despidió de cada uno de sus niños y observó con tristeza como Rhaena se despedía de todos.
Aemond abrazó a Rhaena y se agachó a su altura.
- Cuando vuelvas juro que te llevaré a dar una vuelta en la motocicleta de papá- susurró Aemond y Rhaena sonrió.
- Papá nos matará- dijo Rhaena y Aemond le guiñó un ojo.
- No si no se entera- dijo Aemond y Daemon fingió que no escuchaba eso.
- Muy bien, como vas a Nueva York y hace frío allá, será mejor que te abrigues bien y te he comprado esto- dijo Aegon sacando de una bolsa de compras la parka que Rhaena había pedido para su cumpleaños.
- Hermano- dijo ella mirando a Aegon y Aegon sonrió porque ella hace mucho ya no lo llamaba primo- Pero gastaste toda tu mesada en esto, no puedo aceptarlo, ve a devolverlo- dijo ella y Aegon le besó la nariz.
- Vamos, pruébatela, si no era ese color, me dices y la iré a cambiar- dijo él preocupado y Rhaena lo abrazó con fuerza.
- Muchas gracias- dijo Rhaena y todos sonrieron.
Jacaerys se mantuvo alejado porque no soportaba la idea de que su madre y su hermana tenían que partir solas, eso y porque Aegon, Visenya y Viserys estaban con él y Helaena y tenían que distraerlos para que no lloraran tanto por la partida de su madre.
Cuando Rhaenyra abordó el avión junto a Rhaena ambas tenían lágrimas en los ojos.
Rhaena tomó el asiento de la ventana y Rhaenyra se sentó a su lado.
Ambas miraron que había equipaje en el tercer asiento, pero pensaron que tal vez la dueña o dueño del equipaje estaba en el baño.
Se acomodaron en los asientos y entonces alguien se sentó al lado de Rhaenyra.
- Los baños de los aviones son incómodos, apenas si pude recoger bien mi cabello ¿Ya se acomodaron? Espero que la habitación del hotel a la que vamos sea más cómoda- dijo de pronto la voz de Rhaenys Targaryen y Rhaenyra la miró sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Historias de la familia Targaryen- Mundo real
HumorDaemon y Rhaenyra llevan 6 años de matrimonio y se van a vivir con sus hijos y los hijos de Viserys a Nueva Orleans, donde comenzarán una vida llena de aventuras, catástrofes y tragedias que harían que la persona con más paciencia huyera despavorida...