Hola a todos! Y si, dije hoy no hay capítulo. Pero como estoy enferma, muy enferma y cansada, dije capaz no pase la noche y saqué otro capítulo jaja
Así que no olviden comentar y votar, denme muchos comentarios porque me costó la vida escribir esto jaja.
No pregunten por las otras historias, porque aun se cocinan capítulos.
Será un capítulo en su mayoría muy feliz, lean con calma hacia el final que se pone tenso nuevamente.
Besos y abrazos.
Algunas semanas después de que los chicos comenzaran a trabajar en la empresa, las cosas habían mejorado significativamente.
Daeron y Joffrey habían dominado el arte de sacar fotocopias y preveer cuando el artefacto infernal iba a estropearse.
Baela y Jace archivaban todo y ayudaban en otros quehaceres porque el tiempo les alcanzaba, y aunque sus padres les decían que aprovecharan ese tiempo para estudiar, ellos querían ayudar cuando podían.
Aemond y Lucerys trabajaban en conjunto, Luke entregaba los folletos y las promociones, y Aemond convencía a los clientes de aceptar las ofertas.
Se llevaban bien trabajando juntos, y aunque aún no arreglaban las cosas entre ellos, al menos ya tenían un trato cordial.
Rhaena había descubierto que lo de ella no era trabajar en un pc de escritorio, sino poder usar una laptop para moverse a diferentes partes de la oficina y Aegon había aprendido a usar su talento para hablar, para convencer a los clientes.
Helaena por su parte había aprendido a encontrar a los asistentes a visitar la empresa por orden alfabético, y casi se aprendía los nombres de las personas en su totalidad.
Estaban bien trabajando y estudiando, Luke y Daeron que estaban rindiendo exámenes libres porque habían sido expulsados del colegio, estudiaban en la empresa en sus tiempos libres y Daemon, Rhaenyra o Corlys los ayudaban la mayor parte del tiempo a estudiar.
Pasarían de curso, eso era lo importante.
Rhaena era ayudada por Rhaenys en matemáticas, y por Laenor en historia, pues al haber tenido que faltar tanto a clases se había atrasado.
En el caso de Jace que hacia un bachillerato en la universidad, se preparaba para los exámenes de admisión universitaria y aunque era difícil, no era imposible.
Los que ya estaban en la universidad, hacían lo posible por pasar el semestre.
Aemond pasaría, era un genio, como decía Lucerys.
Aegon se preparaba para exámenes de cambio de sede universitaria, porque ni todo el dinero del mundo, hubiera conseguido que lo dejaran entrar a la misma universidad, lo bueno era que podría convalidar materias.
Helaena había tenido algunos problemas en la universidad luego de la nota de aquella periodista, nada grave, solo se sentía un poco incómoda pero nadie se atrevía a hacerle bullying debido a que sus padres adoptivos matarían a cualquiera que dijera algo sobre ella.
Su embarazo avanzaba bien, y Cregan estaba pendiente de ella, aunque no fueran pareja.
Era difícil para Cregan estar en las ecografías, pero se lo permitían a pesar de que siempre era tenso.
Podía decirse que luego de la tormenta, por fin había llegado la calma.
Era un día domingo familiar y todos sonreían con algo de nostalgia al ver a sus padres sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Historias de la familia Targaryen- Mundo real
UmorismoDaemon y Rhaenyra llevan 6 años de matrimonio y se van a vivir con sus hijos y los hijos de Viserys a Nueva Orleans, donde comenzarán una vida llena de aventuras, catástrofes y tragedias que harían que la persona con más paciencia huyera despavorida...