Hola a todos! Me pidieron más enredos amorosos, y pues me mandaron ideas así que acá va.
Recuerden que a pesar de los enredos, las parejas canon de esta historia son Daemyra, Lucemond, Jacegon, y Helaena supongo que la dejaré con Baela o Rhaena, aún no he pensado si Joff o Daeron jaja.
Besos y abrazos. No olviden comentar y votar.
No encontré portada acorde, así que dejo un meme jaja
Baela y Jace despertaron primero que todos y recordaron lo que había sucedido durante la noche.
Ambos se miraron confundidos y Baela salió del saco de dormir de Jace en el momento justo en que Rhaena despertaba.
- ¿Ya te levantaste?- preguntó Rhaena moviéndose del pecho de Helaena.
- Si, me iré a dar una ducha- dijo Baela nerviosa tomando su toalla y saliendo de allí.
- Iré a lo mismo- dijo Jace levantándose incómodo y casi corriendo fuera de allí.
Mientras se duchaba, Jace no dejaba de pensar ¿Qué había hecho? Había tocado a su hermana, no es que eso fuera extraño en su familia, pero él no amaba a Baela de esa forma.
Baela por su parte se dio una ducha agradeciendo esta vez que el agua estaba helada. ¿Qué había hecho?
Había tocado a su hermano y había dejado que él la tocara. Aún se sentía húmeda entre los muslos por eso, habían estado jugando de esa forma toda la noche y ambos habían alcanzado el orgasmo en las manos del otro.
Cuando salieron de los respectivos baños, ambos se miraron y se pusieron a reír por los nervios.
- No ha pasado nada- dijo Baela y Jace asintió.
- Solo nos confundimos- dijo él y Baela asintió.
Solo era eso, no volvería a pasar.
Cuando todos estuvieron despiertos, Rhaenyra se extrañó de que Baela y Jace hubieran armado la mesa del desayuno.
Desayunaron rápidamente, tomaron sus cosas y fueron a hacer Trekking.
- ¿Podemos jugar?- preguntó Rhaena y Rhaenyra cedió de inmediato.
Acordaron luego de hacer trekking, que jugarían al rastreo. Rhaenyra y Daemon prepararían las pistas y los senderos y sus hijos deberían buscarlos.
Si los encontraban, sus hijos ganaban, si no los encontraban, los niños deberían preparar la cena esa noche.
- Formen equipos entonces- dijo Rhaenyra dejando formados a los equipos antes de partir a esconderse junto con Daemon.
- Voy con Baela- dijo Jace rápidamente y Aegon lo miró sorprendido.
Jace ni siquiera había pensado esta vez, siempre que elegía algo lo miraba a él, pero esta vez ni siquiera le había dado una mirada.
- Bien, hagamos equipo- dijo Baela saltando sobre Jace que la cargó en su espalda divertido.
Cregan arqueó una ceja cuando vio a Aegon darse la vuelta nervioso ¿Y celoso?
- Aegon ¿Somos los dos?- preguntó Cregan y Aegon asintió.
- Por supuesto mi amor- dijo Aegon y Cregan sonrió cuando lo llamó así.
Fuera celos o no, a Cregan no le importaba.
Daemon suspiró al ver que se habían formado dos equipos, uno liderado por Jace, y el otro por Cregan.
El punto era unir a esos dos, pero al parecer los estaban separando más.
ESTÁS LEYENDO
Historias de la familia Targaryen- Mundo real
ComédieDaemon y Rhaenyra llevan 6 años de matrimonio y se van a vivir con sus hijos y los hijos de Viserys a Nueva Orleans, donde comenzarán una vida llena de aventuras, catástrofes y tragedias que harían que la persona con más paciencia huyera despavorida...