Hola a todos! Como es altamente probable que mañana no haya capítulo de nada xD tiro este hoy también
No olviden comentar y votar.
A la que no le gustan los enredos amorosos, no lea, aunque el Daemyra acá son la pareja perfecta jaja.
Sin más que decir, eso.
La visita al museo resultó bien solamente porque los hijos menores del matrimonio Targaryen eran ajenos a lo que sucedía y estaban demasiado emocionados.
Visenya estaba en brazos de un furioso Aemond que quería fulminar con su mirada a Lucerys y Cregan, mientras que Daemon tuvo que cuidar de Viserys y Cregan cargó a Aegon a pesar de que ya no necesitaba ser cargado, pero ese niño era su boleto a unas horas más de vida.
- Rhaenyra, estás molesta, lo entiendo- dijo Laenor intentando interceder que fuera un poco por Cregan y Lucerys- Luke y Aemond suelen discutir, Lucerys es joven, tal vez se sintió tentado a experimentar algo más.
- Laenor, si Lucerys quería experimentar algo más debió decírselo a Aemond, no es como Jace y Aegon que igual terminaron discutiendo cuando Jace se involucró con alguien más, Luke y Aemond no tienen una relación abierta- dijo Rhaenyra y Laenor suspiró.
- Deja que hable primero con Luke ¿Si?- pidió Laenor y Rhaenyra asintió.
- Que sea rápido, si no voy yo, irá Daemon y será mejor que ese niño tenga una excusa- dijo Rhaenyra y Laenor casi corrió a buscar a Lucerys.
Laenor sacó a Lucerys de allí mientras perdían al resto de la familia en la feria artesanal del lugar.
Lucerys miró a Laenor casi suplicando.
- Luke, la cagaste esta vez, y no le digas a Rhaenyra que uso ese lenguaje contigo- dijo Laenor mirando a Luke- Dime la verdad ¿Engañaste a Aemond con Cregan?- preguntó Laenor y Lucerys sollozó
- Y-yo- dijo Lucerys con lágrimas en los ojos.
- No nonono, no llores- dijo Laenor tomando el rostro de Luke que podía ser casi mayor de edad, pero desde luego, seguía siendo el niño consentido de siempre- No llores, concéntrate- dijo Laenor y las lágrimas de Luke cayeron.
- B-bueno si, nos habíamos dado un tiempo, pero no terminado- dijo Lucerys y Laenor suspiró.
- Luke- dijo Laenor acariciando el cabello del niño que lloraba- Darse un tiempo es para pensar en la relación, no para ir y revolcarse en brazos de otro- dijo con un tono demasiado duro que hizo llorar a Luke- Lo siento, ven acá, ven acá sé que estás asustado- dijo Laenor y Lucerys sollozó de nuevo.
- Mis padres me van a matar, y si no lo hacen ellos será Aemond- dijo Lucerys y Laenor sabía que si, efectivamente era asi, pero Luke no tenía que saber eso.
- No pasará eso- mintió descaradamente Laenor- Estarás bien- dijo Laenor y ninguno de los dos creía eso- Solo tienes que decir la verdad, que te confundiste y Cregan te sedujo- dijo Laenor y Lucerys se escondió en su pecho.
- Bueno- dijo Lucerys entre balbuceos.
- ¿Tú sedujiste a Cregan para intentar darle celos a Aemond pero todo salió mal cierto?- preguntó Laenor mirando hacia el cielo.
- Cregan me confesó que sentía algo por mi, nos dejamos llevar, y bueno, no me atreví a darle celos a Aemond- dijo Lucerys y Laenor apoyó su cabeza en la cabeza de Luke.
El mocoso estaba muerto. Literalmente muerto.
- Pensemos algo, rápido- dijo Laenor y Luke asintió.
Al final, se acordó que Lucerys diría la verdad, pero diría lo que sentía, que lo llevó a cometer esa estupidez, y Laenor le rogó que dijera que era la tristeza y no el deseo, porque si decía eso Aemond le iba a arrancar la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Historias de la familia Targaryen- Mundo real
HumorDaemon y Rhaenyra llevan 6 años de matrimonio y se van a vivir con sus hijos y los hijos de Viserys a Nueva Orleans, donde comenzarán una vida llena de aventuras, catástrofes y tragedias que harían que la persona con más paciencia huyera despavorida...