Prólogo;; Polvoriento nuevo 'hogar ".

131 15 2
                                    

El guardián de los sentimientos negativos, mejor conocido como 'Nightmare sans' un ser de oscuridad pura; en el último tiempo había estado observando a un par de esqueletos de diferentes universos, los cuales tenían un aura tan enormemente negativa que hacia que el poder de este cruel ser solo aumentara.
La idea de ser poderoso le llenaba de satisfacción al cruel ser, así que empezó a ir a cada universo para poder tenerlos como secuaces; después de todo era mejor tener a lo que te beneficia cerca.

Con el primer universo fue algo complicado, debido a que este se negó constantemente a ir, este universo era del genocida que se volvió loco por tantas rutas genocidas. El guardián de la negatividad tuvo que poner fuerza bruta para que el contrincante aceptará su ahora sumisión ante el poderoso sér, lográndolo con una enorme facilidad debido a la diferencia de poder.
El esqueleto se le fue apodado como Dust para poder diferenciarlo de sus contrapartes.

El segundo universo donde estaba el segundo ser impuro y cruel, era el donde el esqueleto aceptó un trato con Chara para sentir algo nuevo, matando a todo el subsuelo, con este fue más "fácil" dialogar, aunque el de ojos negros y llorosos intentó tres veces atacar a Nightmare por la espalda, fallando en todos los intentos.
Quedaron en un trato, donde el de lágrimas negras lograría tener más 'P.E', o mejor dicho como Puntos de Exterminio. Logrando ser más poderoso y vivir el placer y el éxtasis de matar nuevamente.
Fue apodado como Killer este esqueleto de lágrimas negras.

Y finalmente el último de los esqueletos, el del cráneo roto.
Nightmare al llegar al tercer universo decidio directamente mostrarse ante los dos esqueletos hambrientos que vivían en ese mundo, dando un trato donde si el esqueleto del cráneo roto venía con el, a cambio les traera comida.
Estaban tan desesperados que el trato se le informado de inmediato a la Reina, obligando a Sans a que vaya con el ser de oscuridad.
Lo que no sabían es que dependiendo de el trabajo de el ahora apodado 'Horror', significará cuanta comida traera el ser majestuoso.


Habían quedado que al día siguiente los tres esqueletos serán teletransportados a las díez en punto de la mañana. Dandole tiempo a los nuevos reclusas en prepararse y llevar cosas pequeñas a su nuevo trabajo.
Y como dicho fue hecho, los tres nuevos secuaces fueron llevados a las afueras del Castillo del poderoso Guardián y Rey de la negatividad, cada uno de ellos llevaba un bolso con cosas que les pertenecían. Al frente de ellos estaba el poderoso ser de Negatividad el cual les daría la bienvenida

─ Bienvenidos a mi castillos, ya sabrán cual fue el trato así que no me alargare demasiado, que ya me asquea demasiado tan sólo verlos. ─ aclaró el ser con una sonrisa en su rostro bastante forzada ─ en este sitio hay reglas que deben seguir si o si... Porqué sino, habrán consecuencias y castigos. Las reglas son las siguientes; prohibido traer cosas y comidas de afuera, lo que ocurre en el castillo, se queda dentro del Castillo, cualquier cosa que ocurra debe ser informada de inmediato... Tienen que ganarse la comida, les deje una lista de los horarios que tendrán, acomodense rápidamente a su nuevo destino, no quiero seguir lidiando con tontos que no saben seguir órdenes... Sus habitaciones están en el segundo piso, haciendo que ese piso automáticamente este en sus manos, cada tanto iré a revisarlo para que este en buen estado, y si no lo está, empezarán a vivir en los calabozos con los cadáveres de ratas. Cualquier otra duda se acercan a mi para preguntar, tienen solo una semana, después de eso, estarán solos. ─ Con la explicación ya dada de el guardián de la negatividad, los 3 nuevos secuaces entraron después de él Rey, al castillo del antes mencionado, el aire hacia que tu cuerpo pesará, habían tantas miradas en los nuevos de secuaces que ya estaban desde hace mucho más tiempo que ellos, Nightmare les señalo la escalera para poder subir al segundo piso donde sería su nuevo hogar... Los tres esqueletos subieron, dejando a Nightmare en el primer piso...

Cuando llegaron al último escalón de esa escalera, el ambiente era peor, estaba polvorientos, sucio y lleno de telas de arañas, pero manteniendo su elegancia y hermosura por las ventajas que dejaban entrar una luz leve, la cual era por el sol que estaba escondido detrás de esas nubes tan oscuras y pesadas. Habían 10 habitaciones, todas vacías... Tomaron 3 de ellas para poder establecer sus cosas ahí y descansar. Ahora, deberán conocerse, esto será entretenido, un hermoso espectáculo para nosotros y el Rey de la negatividad.

'No me culpes, tú me provocaste' HorrorxDustDonde viven las historias. Descúbrelo ahora