El esqueleto de menor tamaño de levantó mucho más temprano para pensar en una excusa sobre lo de anoche ocurrido, estaba ansioso, caminaba por los pasillos de su habitación una y otra vez, decidido en buscar algo de beber fresco y frio sale de su habitación, pero a la distancia vio a dos seres charlar... Eran Killer y Nightmare, no parecía algo amistoso el tema por sus caras, la pupila de nuestro "jefe" se movió a mi dirección; el ya sabía percatado de que yo los estaba observando, sentir su mirada en mi se sentía como tener piedras hirviendo en mi cuerpo pero sentía mi sudor frío bajar por mi frente. El ser de oscuridad llevo a su secuas a escaleras arriba, pensó lo peor el ser lleno de polvo; ¿que tal si saben lo que pasó anoche?
Volvió a entrar a su habitación para cerrar la puerta con pestillo, se sentía peor que nunca... Sentía que iba a morir, como si su cuerpo de desvanecía; hasta que vio a Horror durmiendo, recordó que no estaba solo y que aun podía buscar alguna excusa. Se acercó al mayor para tomar su mano, sentía como ese calor lo aliviaba de ese sentimiento de desesperación, beso la mano del contrario en repetidas ocasiones... Mientras lo hacía se le vino la excusa perfecta.Al cabo de un rato el de cráneo roto se despertó a la defensiva, pero su compañero de cuarto le explicó que supuestamente lo que pasó a noche fue una pesadilla, ¿asi de fácil? ¡Obvio no! : Dust se golpeo varias veces su propio rostro con la intención de dejar leves heridas, y hacer pensar a Horror que por esa pesadilla lo atacó derrepente, diciendo cosas a lo loco... Eran "marcas" y "pruebas" contra un testimonio de alguien supuestamente sonámbulo. Le costó comerse esta mentira pero lo terminó haciendo por el hecho que no tenía argumentos en contra de el señor polvitos.
La tranquilidad duraría poco, debido a que apenas bajaron a hacer sus entrenamientos típicos, el rey de las pesadillas les otorgó una misión... Deseaban negarse debido a que morían de hambre pero no podían hacerlo.
La Misión era simple; solo debían revisar un universo que recién fue creado y eliminar a los habitantes de este, luego error lo eliminará por completo cuando terminen esa tonta misión; así que ahí fueron los 3 secuaces para cumplir las órdenes de su líder, normalmente rara vez hablaban entre sí, aunque Dust solía siempre mantenerse cerca de Horror para ofrecerle comida o algo de ayuda. Las cosas cambiaron en esta misión, Killer mantuvo a Horror lejos de Dust durante todo momento, ni siquiera se vieron entre sí por las acciones de el de lágrimas... Eso no era problema, el polvos lo entendía en cierta manera pero admitía extrañar el calor de su compañero pero lo tolerará porqué debe disimular... Pobre e inocente idiota, si supiera que desde ahora en adelante tener tan sólo una interacción con Horror le costará tanto.El guardián de los sentimientos negativos ya tenía todo preparado, en dos semanas el caos comenzara entre ese dúo de inestables... Será encantador de ver y absorber tanta negatividad.
ESTÁS LEYENDO
'No me culpes, tú me provocaste' HorrorxDust
Narrativa generaleHorror sans y Dust sans al conocerse se llevarían "bien", pero lentamente el de capucha empezó a sentir una dependencia emocional hacia el cráneo roto. Nightmare al percatarse de que Dust sans actuaba, obedecía y tenía mejores resultados cuando est...