El de cráneo roto ordenaba su habitación polvorienta, al ser un monstruo alto, se le facilitaba bastante limpiar las esquinas por completo, aunque no podía concentrarse del todo debido a que recordaba en todo momento a su hermano. Antes de irse de su hogar, Papyrus le aconsejó que tratará de hacerse amigos de su nuevo equipo, típico consejos de el, pero esta vez le dio un buen argumento; 'mejor tenerlos de amigos que de enemigos'
No se equivocaba, así que seguiría ese consejo para evitarse problemáticas futuras... Por ahora sólo limpiaba esa asquerosa y abandonada habitación para poder dejar sus cosas ahí... Ahora se preguntaba si sus armas cuentan como cosas que no deberían entrar... Después preguntaría. Ya había limpiado lo suficientemente, le faltaba armar su cama... Pero eso lo hará después, debido a que no tenía mantas ni sabanas para realizar la acción deseada.
Pensó en lo que podría hacer ahora, y de nuevo esa frase; 'mejor tenerlos de amigos que de enemigos'... Suspiro algo irritado, para salir de esa habitación e irse a la habitación más cercana para tocar la puerta con sus manos sin carne ni piel.Nadie abrió, pero recordaba que alguien había entrado... Tocó denuevo por si las dudas, pero nada, soltó un suspiro de irritación, mientras pensaba en irse, pero cuando iba a dar el primer paso para retirarse, la puerta se abrió; dejando ver a un esqueleto en comparación más "pequeño" que el de una sola pupila. Llevaba una capucha que escondía su rostro, dejando ver solo sus ojos coloridos que mostraban poca cordura en ese rostro desconocido.
El esqueleto encapuchado rompió el silencio de inmediato ─ ¿qué quieres? ─ habló entre dientes dejando ver que no estaba dispuesto a establecer una conversación larga. ─ venía a ver si necesitaban ayuda tú o el otro. ─ comentó en respuesta Horror con seriedad.
Dust se quedó observandolo por un momento, para abrir más la puerta, dejando entrar al contrario, el cual observo cómo la habitación era algo diferente a la suya, y al parecer habían algunas arañas en las esquinas superiores. ─ Necesito que limpies las esquinas de arriba, yo me encargó de lo demás ─ agregó el encapuchado mientras quitaba las telas de arañasMientras limpiaban la habitación de el esqueleto que estaba lleno de polvo, Horror quiso establecer una conversación para hacer que el tiempo pase más rápido... Le salió bastante mal, las respuestas de el contrario era tan cortas y nisiquiera se molestaba en mantener la conversación. Así estuvieron como unos 20 minutos mientras quitaban y sacaban cada suciedad de esa pieza.
Pero finalmente el callado ser habló ─ ¿Ya leíste el horario dado por él? ─
El de cráneo roto negó con la cabeza mientras aplastada a las pocas arañas que quedaban con vida ─ entonces te lo voy a resumir; debemos levantarnos a las 5 am en punto, luego ir a practicar y dependiendo de nuestro puntaje será lo que comeremos en el desayuno, luego recibiremos el trabajo de la mañana, nuestras acciones serán observadas todo el tiempo y mientras no lo hagamos bien, no tendremos comida. Después de el almuerzo tenemos una reunión corta para luego descanso, y a las 5 pm otra misión. Para irnos a dormir a las 8 pm. ─ parecían niños pequeños con un horario tan "específico" aunque esta resumido, posiblemente hayan cosas peores ─ bueno, por lo menos tendremos unos dulces y deliciosos sueños ─ agregó Horror en tono de chiste, pero algo de lo que no se percató el de una sola pupila, el de ojos bicolor parecía irritado y ansioso por la mala broma.Esos leves sentimientos negativos eran vistos a la distancia por Nightmare, el cual veía como esos dos esqueletos pasaban un rato juntos, ayudándose, haciendo que tenga varias ideas de como armas un lindo y delicioso caos.
ESTÁS LEYENDO
'No me culpes, tú me provocaste' HorrorxDust
Ficción GeneralHorror sans y Dust sans al conocerse se llevarían "bien", pero lentamente el de capucha empezó a sentir una dependencia emocional hacia el cráneo roto. Nightmare al percatarse de que Dust sans actuaba, obedecía y tenía mejores resultados cuando est...