El rey seguía analizando a los dos esqueletos, dándose cuenta que el genocida esta empezando a tomar un leve cariño al de cráneo roto. Pero so contrario que su compañero, nuestro querido Horror empezó a sufrir un notable rechazo a su acompañante de cama.
Este ambiente es notable, demasiado diría este ser de maldad, que hasta su otro secuas de lágrimas suele informarle de las entradas visitas del mayor a la habitación del encapuchado; Nightmare sólo le da la orden al asesino de guardar silencio y que le cuente cada pequeño detalle de la situación.Mientras que Nightmare los vigila, los protagonistas estaban acostados por el trato que tuvieron, el de ojos bicolor abrazaba la espalda de su compañero para sentir su calor, se sentía seguro por el simple hecho de que su presencia le hacía vivir de nuevo, olvidando todo lo que pasó, pero en cambio Horror se notaba asqueado, esta situación le recordaba tanto al como fue obligado a perder su ojo, solo por el beneficio de otro ser, ahora mínimo tenía algo de beneficio, pero ya no le era tan útil sabiendo que por un pequeño fallo podrian meterse en problemas, ya ni siquiera le era agradaba esta situación, nunca le agradó... Definitivamente daría un pare.
Y tal como lo pensó, lo hizo; se sentó en la cama, haciendo que el contrario se despierte algo molesto
─ ¿qué te pasa? Aun es demasiado temprano para levantarse. ─ el genocida estaba ansioso, debido a que no sentía algo vivo, su inexistente piel deseaba seguir abrazando un cuerpo caliente
─ hasta acá llegó nuestro trato, ya llevamos semanas así, es suficiente. ─ susurró el mayor mientras gateaba a la punta de la cama, para poder sentarse y tocar con sus pies el piso.
Esas palabras hicieron que Dust empezará a sudar por tener que volver a dormir solo en un sitio donde le hacía revivir cada momento de su asquerosa existencia en esa línea temporal genocida... Pero ahora no volverá a eso, el ya no deja que las cosas se vayan, el decide que se queda y que se va. ─ No te irás. ─ contestó con un tono golpeado y alto. ─ No puedes irte ahora, si te vas... Le informare a Nightmare ─ el ambiente se volvió tenso, Horror con un notable enojo miro al contrario, sabe perfectamente que si se entera Nightmare, no sólo dust esta en problemas, el también, y por la amenaza, le echará la culpa completamente a él. Sin pensarlo dos veces, el mayor se abalanzó encima de él de ojos bicolor para empezar a ahocarlo ─ ni te atrevas ha amenazarme a mi, pedazo de escoria ─
En defensa, el atacado invocó un hueso en su mano y lo ocupó para golpear a su contrincante en la cabeza varias veces, pero eso hacia que su atacante lo empezará a golpear mientras con su otra mano lo ahorcaba. Finalmente Dust invocó otro hueso el cual golpeo el ojo de Horror, haciendo que caiga inconciente por el mencionado golpe, cayendo encima de él abusado.Se mantuvo un silencio en la habitación, Dust estaba analizando lo que acababa de pasar, recordando como él ser que empezó a querer lo agredía... El como en quien confío, lo insultaba... Eso le excitaba por alguna extraña razón, se sentía vivo, se sentía... Bien poder sentir el calor en su cuerpo por los golpes... Sentía sus heridas calientes, pero una parte en específica la cual no fue dañada también se sentía cálida... Su entrepierna. Tenía una erección por esta situación, le era tan irónico y extraño, pero le gustaba sentirse vivo, saber que todo ahora es tan diferente... Le gustaba. Apartó el cuerpo de su compañero a su lado, quería sentir más calor, abrazó y empezó a frotarse con el cuerpo inconciente de Horror, se sentía maravilloso... Estuvo así durante unos minutos, llegaba a su pequeño climax, finalmente saco su polla y con una servilleta hizo que su fluido quedara solo en ese papel, para guardarlo bajo su cama...
Se acomodo su miembro dentro de su pijama, acomodó a Horror como si nada de esto hubiera pasado, talvez.. Podría engañarlo diciendo que en la noche tuvo una pesadilla y lo atacó... O algo así, ahí se inventara algo.Extraña situación pecaminosa, un abuso extraño, pensaba Nightmare mientras con algo de asco observaba, pero se le ocurrió una gran idea... La violación hace que la mente se sienta culpable, carcomiendo por completo la cabeza de uno... Si mueve bien los hilos, podría hacer que estos secuaces sean un banquete eterno de sentimientos negativos; ya se encontraba satisfecho por el odio y el miedo de hoy, desde ahora... Killer tendrá un par de misiones de más
ESTÁS LEYENDO
'No me culpes, tú me provocaste' HorrorxDust
General FictionHorror sans y Dust sans al conocerse se llevarían "bien", pero lentamente el de capucha empezó a sentir una dependencia emocional hacia el cráneo roto. Nightmare al percatarse de que Dust sans actuaba, obedecía y tenía mejores resultados cuando est...