Hanni se levantó a mitad de la noche, al día siguiente tenía educación físicas a horas tempranas de la mañana, ¿qué mierda hacía despierta? No lo sabía, pero observó que Minji siguiera dormida y decidió bajar, era muy tarde en la noche, pero no le gustaba estar mucho tiempo en un lugar.
La chica comenzó a dar vueltas por el campus y empezó a buscar algo en sus bolsillos, encontró un encendedor, así que comenzó a jugar con él mientras se sentaba en una banca cerca de la zona de fumadores, de los cuales no había nadie.
Continuó apagando y encendiendo el encendedor, en eso, alguien se lo arrebató.
—Te puedes lastimar— Dijo Minji guardándose el encendedor en su bolsillo, luego se sentó al lado de la chica.
—¿Qué haces aquí?
—Te oí abrir la puerta, es eso.
—Pero estabas dormida.
Minji la miró —Sé fingir muy bien, Pham— Dijo Minji.
—Sí, se nota— Dijo Hanni en voz baja.
—¿Por qué se nota?
—¿Eh?
—Qué por qué se nota que sé fingir muy bien.
Hanni miró al suelo.
—Porque sabes fingir para defenderme y que nadie guste de mí.
Minji la miró atenta —¿A qué te refieres, Hanni?— Preguntó Minji.
—Deja de fingir que te gusto cuando no es así, siempre te va a gustar Danielle, así que deja de hacerlo solo para que ella no guste de mí.
Minji rió.
—¿De qué te ríes?
—¿Quién te dijo que estoy fingiendo, Hanni?
—Se te nota, si te gustara de verdad ya me lo hubieras dicho.
Minji se calló.
—¿Ves? No te gusto, solo te gusta que yo guste de ti.
Hanni sacó su móvil y miró la hora, luego se levantó —Me voy a dormir— Dijo ella, iba a irse, pero Minji la agarró del buzo y la atrajo hacia ella.
—Me gustas.
Hanni la miró.
—Dilo de nuevo, no te creo.
—Me gustas, Hanni, me encantas, me tienes loca desde que empezaste con problemas con Danielle.
Hanni sonrió y quiso levantarse del regazo de Minji, pero cuando lo hizo, Minji la agarró del brazo.
—¿Qué quieres, Min?
—Besarte, eso quiero.
Hanni estaba en shock y puso la mano en la frente de la contraria —¿No estas borracha, Minji? ¿No saliste con tus amigos hoy?— Preguntó Hanni —Me siento totalmemte bien, Hanni— Respondió Minji.
Hanni la miró y sonrió, cuando iba a darse la vuelta, Minji la agarró del buzo, la atrajo hacia ella y le dio un beso.
Tal no duró mucho ya que Minji se alejó y se fue lentamente.
—¡Minji! ¡Espérame!— Gritó Hanni corriendo detrás de Minji —¿Qué fue eso? ¡Oye! ¡Respóndeme!— Siguió Hanni, Minji sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm } bbangsaz
Fanfiction¡Ya estoy harta de que Hanni haga sonar mi love alarm! > mención de otros idols > inspirado en la serie "love alarm" de netflix. > tw: problemas de autoestima. > 🏆 4 # Minji