13; smoke

293 35 0
                                    

   Hanni, Danielle, Haerin y Yuna se levantaron al día siguiente, cuando Hanni se levantó del piso en el que durmió, miró la habitación atenta, ninguna estaba ahí, así que se levantó y se dirigió a la cocina con resaca.

   —Buenos días, Hanni, se te nota la resaca eh— Dijo Yuna riéndose. Todas estaban sentadas en la mesa comiendo.

   —¿Qué hora es?

   —Las una de la tarde, nosotras ya estamos almorzando— Respondió Haerin, Hanni largó un quejido —Mierda, nunca tomé tanto en mi vida— Se quejó la australiana, las demás rieron.

   —Y esta noche vamos a una disco— Añadió Danielle, Hanni la miró casi muerta —Ya no te burles de mí— Se quejó la chica baja —Yeonjun, Namjoon y Taehyung pagan todo, irá todo el grupo, seremos como quince o más— Dijo Haerin, Hanni sonrió —Yo voy— Dijo ella, las demás rieron.

   Hanni se dio la vuelta para volver a la habitación —¿Dónde vas?— Preguntó Yuna —A buscar mis cosas para ir a mi cuarto— Respondió Hanni con un grito —¿No estabas peleada con Minji?— Preguntó Danielle, Hanni lo recordó —Solo voy a dejar mis cosas, luego ya veo donde voy— Corrigió la australiana, todas asintieron.

   Hanni juntó sus cosas, entre esas, su riñonera que tenía solo chicle, dinero y su móvil, y al parecer también un buzo. Puso su buzo en su hombro y agarró su riñonera, se dirigió a la entrada de la habitación y saludó a las demás. Luego se fue caminando, parecía borracha.

   Cuando entró a su habitación, Minji estaba sentada en el sillón —¿Dónde mierda te metiste, Hanni Pham? ¿Por qué recién vuelves?— Exclamó Minji, Hanni la ignoró —¡Te estoy hablando, Pham! Respóndeme, ¿dónde estuviste?— Gritó Minji, Hanni resopló —En lo de Yuna, además, ni eres mi novia ni lo serás, ¿por qué te preocupas?— Gritó Hanni desde su pieza.

   —¿Cómo que no lo seremos?

   —Eso dijiste anoche, que no somos ni seremos novias, ¿o me equivoco?

   —Hanni, estabas ebria.

   —Y ahora estoy malhumorada, son las una y media de la tarde, no comí nada desde ayer a la tarde y la cabeza me va a explotar, así que por favor, no me cuestiones porque no quiero pelear.

   Minji la miró en shock —¿Qué te pasa? Tu voz no está como siempre, no estas alegre, a ti te pasa algo— Preguntó Minji cuando Hanni salió de la pieza.

   —¡Tengo resaca, Minji! ¡Eso me pasa! ¿Qué mierda quieres además de interrogarme? Estuve en lo de Yuna porque Haerin, Danielle y ella me buscaron cuando me fui de la heladeria, fuimos y ellas miraron una película, ¿sabes por qué yo no la miré? Porque apenas llegué me acosté en el piso y me dormí de lo ebria que estaba, la idea era que tú me traigas aquí, pero ni eso hiciste, después andas diciendo que me amas, pero ni eso pudiste hacer, dejar tu inmadurez para traerme a casa, a pesar de que estaba borracha me gritaste que era una pesada, ¿crees que yo quise decir todo eso? Pues no, no quise, estaba borracha y lo que menos tenía era consciencia, ¿pero sabes que sí tenía? Sentimientos, sentimientos tengo incluso estando borracha, puede que consciencia no, pero sentimientos tengo estando o no borracha, aún asi te valió y me gritaste, ¿cómo creías que iba a sentirme? Pasa que-

   Minji se acercó y le tapó la boca —Perdóname, sé que hice mal y me lamenté toda la noche lo que hice, solo me avergoncé— Dijo Minji —¿Yo te averguenzo?— Preguntó Hanni —No me averguenzas tú, me averguenzo yo, todos quedaron en silencio apenas te fuiste e incluso no me hablaron— Corrigió la coreana —Pues no se nota, te veías bien riéndote con los demás— Dijo Hanni —Riéndome para olvidarme de que estabas ebria y de la cagada que me mandé, sabía que si te seguía, ibamos a discutir el triple— Respondió Minji, Hanni suspiró.

Love Alarm } bbangsazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora