06; three persons.

446 49 1
                                    

Era Domingo y Hanni se levantó con un tipo de microfono sonar, era Danielle cantando en el cuarto de al lado.

-¡Minji decile a Danielle que deje de hinchar las pelotas!- Gritó Hanni -Eso fui a hacer, Pham, pero ni pelota, anda cantando Dream Us de Park Eunbin- Respondió Minji -Dios mio, que densa- Dijo Hanni bajándose de la cama cucheta, en eso, se acordó que ella duerme en calzón y no iba a dejar que Minji la vea así.

-Kim Minji, por el bien de tu salud mental, no entres a la pieza.

-Ay, ¿qué hiciste ahora?

Minji entró a la pieza y vio a Hanni poniéndose un short, automáticamente se dio vuelta -Yo no vi nada, cámbiate tranquila vos- Dijo ella saliendo de la pieza, Hanni rió.

Cuando Hanni salió de la pieza, Minji habló -¿Vamos a desayunar al comedor?- Preguntó ella, Hanni asintió y salió de la habitación, siendo seguida por Minji.

Apenas pisó el pasillo, Danielle comenzó a cantar más fuerte -¡Danielle son las nueve de la mañana de un Domingo, cerrá el orto!- Gritó Hanni, Danielle no daba respuesta, así que agarró la mano de Minji y fue caminando rápidamente hacia su cuarto, o ex cuarto.

Hanni tocó la puerta desesperadamente y Haerin la atendió -Hola, Ha-

La australiana pasó por delante de Haerin, chocándole el hombro, y Minji hizo una reverencia en señal de disculpas, Hanni entró a la pieza de Danielle y ella estaba con bata de baño y una toalla en la cabeza, Hanni apagó el parlante.

-¿Qué haces acá y por qué apagas el parlante?

-¡Porque son las nueve de la mañana, Danielle! ¡Anda a dormir, no sé! Pero no molestes, la gente duerme y rompe soberanamente las pelotas que andes cantando esa canción.

-Pero era nuestra favorita...

-¡Pero son las nueve de la mañana! ¿Te entra o no te entra en el cerebro? Baja a desayunar en vez de flashear idol de Kpop.

Hanni se fue de la pieza de ambas chicas y tomó a Minji de la mano antes de salir del cuarto, cuando salió, ambas fueron caminando al desayunador, pero en vez de sentarse con sus amigos, se sentaron en una mesa aparte. Solo Jeongin, Yeonjun, Soobin y Beomgyu fueron con ellas, ah, también Garam.

-¿Ustedes también se levantaron por la pesada de Mo Jihye cantando a todo pedo?- Preguntó Hanni mientras masticaba gimbap -Sí, su vocecita retumbaba en todo el colegio- Respondió Soobin.

-Yo estaba durmiendo con Eunchae y escuchamos como cantaba, casi nos morimos, tipo, canta bien, pero son las nueve de la mañana- Añadió Garam.

-Anoche también hubo escándalo en el pasillo por lo que sé- Dijo Jeongin, Hanni tosió -No, ¿por qué?- Preguntó Hanni -No te hagas, bien sabemos donde dormiste anoche y el quilombo que armó Danielle- Respondió Beomgyu, Yeonjun azotó los cubiertos.

-¿Qué te pasa a vos? Andas muy callado y ahora azotas los cubiertos- Preguntó Beomgyu.

-No me hagan acordar de anoche, fue un quilombo total.

Los demás siguieron hablando hasta que Haerin y Danielle aparecieron y se sentaron en la mesa.

-¿Qué queres, Jihye?- Preguntó Hanni, rompiendo el silencio.

-Que nos arreglemos.

Hanni resopló -Tenes cincuenta amigos en todo el colegio, ¿para qué me queres a mí?- Dijo Hanni -Porque no es lo mismo, los otros son meh, y vos me gustas, no voy a parar hasta que me des bola- Respondió Danielle.

-No te va a dar bola, corazón.

Todos se voltearon a ver a Minji.

-¿Qué? Vos ni gustas de ella.

-¿Qué te hace pensar que no?

Hanni se atragantó con el gimbap -Voy al baño- Dijo Hanni entrecortada, Garam se levantó y la acompañó, cuando entraron al baño, Hanni abrió Love Alarm.

"0 personas en un radio de diez metros te aman"

-Qué alivio.

-Nunca me esperé que Danielle, Minji y Yeonjun gusten de vos al mismo tiempo, para, ¿vos no estabas atorada?

-Sí, ya se me pasó, solo vine para no infartarme ahí de la alegría.

-Ahora se te viene la parte difícil, Hanni, ahora es cuando los tres intentan conquistarte.

-Me causa gracia que mi Love Alarm sonó por Minji después de como dos años que su Love Alarm empezó a sonar por mí, pero no sé si su Love Alarm sigue sonando por mí ahora.

-¿Estas diciendo que no sabes si te gusta Minji?

-No es eso, solo estoy nerviosa.

Garam solo la miró.

-¿Sabes qué? Olvídate de lo que acabo de decir, no dije nada, nada pasó.

Garam rió y le dio palmaditas en la espalda -Dale, vamos a desayunar, dejalos que discutan, vos habla conmigo así no es tan incómodo- Dijo Garam, ambas salieron del baño.

Apenas Hanni se acercó a la mesa en la que estaban, su Love Alarm sonó tres veces y abrió la app.

"3 personas en un radio de diez metros te aman"

-La puta madre que me parió, ¿por qué me pasa esto a mí?- Pensó Hanni sonriendo falsamente.

-¿Te pasa algo, Hanni?- Preguntó Soobin -Nada, nada- Respondió Hanni, los tres chicos que gustan de ella sonrieron y Hanni se acercó a la oreja de Garam -Dios me salve y me libre- Bromeó ella, Garam rió.

-¿Qué pasó?- Preguntó Beomgyu.

-Nada- Dijeron las dos al mismo tiempo.

Ambas rieron y los demás las miraron raro.

Love Alarm } bbangsazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora