Hanni se dedicó el día siguiente a no solo hacer sus maletas, sino, a hacer muchisimo papeleo para irse del colegio, sus amigos estaban debastados, pero Minji, Minji estaba muerta de tristeza.
En eso, Hanni, yendo a la dirección, recibió una llamada. Era Danielle.
—Hola, Hanni, ¿dónde estas?
—Yendo a la dirección, ¿por qué?
—Por nada, curiosidad.
Hanni no estaba convencida.
—Oye, ¿pasó algo? No te ves convencida de que era por curiosidad.
—Es que encontré a Minji borracha cuando fui a buscarte.
Hanni rió.
—¿Por qué está tan deprimida? Ni que me vaya a morir.
—Pham, ella gusta de ti.
—Pues que me lo demuestre.
—Por cierto, ¿quieres venir a tomar café al club de tenis?
—¿Por qué al club?
—No preguntes, Yuna se ofreció.
Hanni rio —Está bien, termino el papeleo con la dirección y voy— Respondió Hanni —Perfect girly, goodbye!— Dijo Danielle para luego cortar el teléfono. La australiana siguió caminando hacia la dirección y entró, solo comenzaron a firmar papeles.
Pham al salir de la dirección, suspiró y comenzó a caminar hacia el club, en eso, vio a una chica a la distancia, al acercarse la reconoció; Bona.
—Hola, Bona, ¿qué tal?
Ella la miró mal.
—Mal porque estas aquí, ¿qué quieres?
—Tranquila, solo te vengo a saludar, no a amenazarte con tu novia.
—¡No es mi novia, niña tonta!
Hanni rió —Bueno, como sea— Respondió Hanni, Bona sacó su móvil y Hanni la miró.
—¿Sabes donde queda el club de tenis?
—Estoy yendo para allá, ¿vienes?
Bona revoleó los ojos y agarró del brazo a Hanni —Oye~ Pero más despacio— Exclamó Hanni, Bona sonrió.
Ambas chicas comenzaron a caminar hacia el club —¿Para qué vas?— Preguntó Hanni —Para anotarme, oí que hay una vacante— Respondió Bona —Oh, es que yo me voy a Australia, por eso mismo— Dijo Hanni, Bona asintió.
Cuando llegaron, el cartel decía cerrado —Tocará venir mañana— Dijo Bona, Hanni asintió —Oye, ¿me das tu número?— Añadió Hanni, Bona la miró.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm } bbangsaz
Fanfic¡Ya estoy harta de que Hanni haga sonar mi love alarm! > mención de otros idols > inspirado en la serie "love alarm" de netflix. > tw: problemas de autoestima. > 🏆 4 # Minji