En cuestión de una hora y media, los diecinueve estaban ahí en el patio (Hanni, Taehyun, Ningning, Minnie, Yuna, Namjoon, Taehyung, Beomgyu, Soobin, Yeonjun, Haerin, Hyunjin, Jeongin, Garam, Felix, Hyein, Eunchae, Minji y Danielle).
—¡Ok, pónganse en ronda, pero que ocupe menos de diez metros!— Gritó Danielle, todos comenzaron en ponerse en ronda —¿Todos tienen Love Alarm, ¿verdad?— Exclamó Yuna, todos asintieron —Entonces, todos entren a Love Alarm en...
3
2
1Todas las alarmas comenzaron a sonar, incluso por una persona sonaban, pero sonaban. Hanni miró su Love Alarm.
"1 persona en un radio de diez metros te ama"
La australiana estaba feliz, eso significaba que Yeonjun ni Danielle estaban enamorados de ella ahora, eso era un alivio para ella, sin embargo, miró a Minji, ella no estaba mirándola a ella, ella no miraba a nadie de la ronda, miraba fuera, Hanni se dio la vuelta, ahí estaba; Bona.
Hanni no lo creía, no sabía si era porque su Love Alarm sonó por ella y por esa tal Bona, o si era porque la Love Alarm de Bona sonó por Minji, pero eso no podía ser, su Love Alarm tenía que haber sonado por Minji, ya no entendía nada. Todos estaban viendo las Love Alarm de otros, pero Hanni estaba dura como un palo, no podia moverse, sentía que tenía raíces en sus pies que la aseguraban al suelo.
—Hey, Hanni, ¿qué tal tu Love Alarm?— Preguntó Eunchae, Hanni no la miró, así que Eunchae solo miró el celular de Hanni —¡Genial! Eso significa que Minji gusta de ti, ¿a dónde miras?— Dijo Eunchae, Hanni vio claramente como Minji corrió hacia Bona y la abrazó. Hanni sintió como una apuñalada en el pecho —Retiro lo dicho— Exclamó Eunchae dándole palmaditas a Hanni, la australiana pestañeó y guardó su móvil.
—Vamos a ver la Love Alarm de los demás— Dijo Hanni tomando de la mano a Eunchae, así comenzaron a ver la Love Alarm de los demás mientras los ayudaban a encontrar parejitas.
Ya era de noche, todos fueron a la disco menos Hanni, ella se fue a la terraza del colegio a mirar el estrellado cielo mientras escuchaba Love Story de Taylor Swift. En eso, agarró su móvil.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm } bbangsaz
Fanfic¡Ya estoy harta de que Hanni haga sonar mi love alarm! > mención de otros idols > inspirado en la serie "love alarm" de netflix. > tw: problemas de autoestima. > 🏆 4 # Minji