17; especial !!

412 32 7
                                    

-¡Hanni! ¡Trae el cajón de cerveza!- Gritó la coreana desde el patio -¡Pero pesa mucho!~- Exclamó la australiana intentando alzar el cajón, obvio, sin éxito.

La puerta sonó y abrió, era Yeonjun con Taehyun -¿Me ayudan con el porrón?- Preguntó Hanni sonriendo -Hanni, faltan como tres horas para que vengan los demás- Dijo Taehyun entrando a la casa.

Yeonjun agarró el cajón y lo llevó al patio mientras Taehyun y Hanni hablaban -Cambiando de tema, nunca viste mi casa, Tae- Dijo la australiana, él sonrió -Nunca conocí tu casa, ni la de tus papás ni la que tenes con Minji ahora- Corrigió él, ella rió -Esto de ya ser esposas es complicado, ¡es nuestra primera cena navideña, qué emoción!- Dijo ella.

Ambos siguieron hablando hasta que oyeron una discusión en el patio -Estos son tu novio y Minji, ya te aseguro- Dijo Hanni, Taehyun sonrió y ambos fueron al patio.

-¡No seas necia, Minji! ¡Así no se hace el asado!

-¡Que sí es así!

-Yo opino que mientras no nos intoxiques, todo bien- Dijo Hanni sonriendo -Viste, ella si opina bien- Añadió Minji, Yeonjun revoleó los ojos -En mis tiempos vos fumabas conmigo- Hanni sonrió y miró a Taehyun -Es que yo quiero los pulmones blancos- Dijo ella, Taehyun la miró mal -Qué conchuda que es- Refunfuñó él y ella le dio un golpecito -Estas en mi casa, ojo vos- Dijo ella riéndose.

-Sigo sin creer que ustedes se casaron y ahora viven en Australia, a abrir cerveza para celebrar.

-Qué buena excusa para chuparte a las seis de la tarde che. Yo no puedo creer que al final vos y el pulmones blancos terminaron juntos- Se burló Hanni.

Yeonjun se sentó en una mesa con sombrilla que estaba al lado del asador y abrió dos latas de cerveza -¿Por qué solo dos?- Preguntó Hanni -Para mí y para Minji, usteses caguense.

-Qué cara de verga que sos- Se quejó Hanni.

Taehyun y Hanni entraron a dentro y comenzaron a tocar timbre múltiples veces.

-Hola, Danielle, Haerin, Taehyung, ¿quién más?- Preguntó Taehyun abriendo la puerta.

Jungkook, Yuna, Namjoon, Eunchae, Ryujin, Hyunjin, Felix, Hyein, Beomgyu y Soobin aparecieron en filita entrando uno por uno.

-¿Ese no es el que me cagó a piñas en secundaria?- Gritó Hanni al ver a Jungkook -Ahora somos cuñados- Dijo él sonriendo, a Hanni se le cayó la mandíbula y miró a Taehyung, él asintió -Ah, bueno, normal- Dijo ella, ambos rieron.

-¿Y esa no es la que me gritó en el club de Taekwondo? Paraa, ¿vos de quien sos novia?

Ryujin miró a Yuna -Ay no, qué quilombo- Dijo Hanni, todos rieron.

-Yo ando de novia con Haerin- Exclamó Danielle -Algo que no sepamos decí, Dani- Dijo Hanni.

-Yo sigo con Felix.

-Yo ando con Soobin- Dijo Beomgyu -Uuh, yo que pensaba que Yeonjun terminaba con Beomgyu- Dijo Hanni -¡Ay qué forra!- Exclamó Taehyun.

-¿Y ustedes, Namjoon y Hyein?

-Yo sigo en secundaria y ando con Eunchae.

-Ay más lindas.

-Yo me quedé solo.

-Por emo, jodete, Namjoon.

Él revoleó los ojos y todos se fueron al patio, luego Yuna, Danielle y Hyein fueron a ayudar a Hanni, y después estuvo Taehyun, que se dedicó a chismear toda la hora con ellas.

   Él revoleó los ojos y todos se fueron al patio, luego Yuna, Danielle y Hyein fueron a ayudar a Hanni, y después estuvo Taehyun, que se dedicó a chismear toda la hora con ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Y listo!- Hanni terminó de poner el último adorno navideño -Ahora anda a bañarte, amor- Dijo Minji -Vos también deberías, mugrienta- Respondió Hanni -¿Y si?...

-¡NI LO PENSES, KIM MINJI!

Ella rió y Hanni la miró, subió las escaleras de su casa y fue a bañarse. Minji envió un mensaje a sus amigos diciendo que vayan tipo 21:30 con traje de baño.

Al rato, las dos estaban cambiadas y bañadas, así que empezaron a poner la mesa y a recibir a los invitados. Hablaron, se emborracharon y abrieron los regalos. Cuando terminaron, se fueron algunos a la pileta y otros a tirar chasquibooms a la calle.

-¿Dónde se van de vacaciones ustedes?- Preguntó Danielle.

-A Estados Unidos- Respondió Hyein.

-Yo y Jungkook a Canadá.

-Yo a Nueva Zelanda- Dijo Minji.

-¿Y vos Hanni?- Preguntó Yeonjun.

-A sacar una nueva versión de Love Alarm en Corea.

♡ F I N ♡

¡Felices fiestas! 🎅🎄

Love Alarm } bbangsazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora