Hanni se cambió, fue a la cocina y encontró a Minji, ella le sonrió, pero Hanni se mantuvo seria —¿Hay banana?— Preguntó Hanni, Minji asintió —¿Quieres que te haga un licuado?— Ofreció Minji sonriendo, Hanni la miró sumamente seria y caminó hacia la cocina —No soy una niña, puedo cocinarme sola, ve a cambiarte— Respondió la australiana, la sonrisa de la coreana se desvaneció.
Hanni sacó leche de la heladera y bananas, luego buscó la licuadora, puso las bananas y la leche, finalmente, comenzó de licuar. Minji la miró seria.
—¿Qué bicho te picó hoy?
—Ninguno, ¿por qué?
—Me tratas mal.
Hanni rió y dejó de licuar, se sirvió su licuado en un vaso de starbucks, luego le clavó un sorbete.
—No creas que no sigo enojada.
—Hanni, ya te lo expliqué.
—¿Crees que es suficiente? Jugaste conmigo y con esa tal Bona de una forma impresionante, ¿te parece normal? No estaré feliz como si nada.
—Entonces, ¿qué somos?
—Conocidas.
Hanni tomó su licuado y se acercó a la puerta, pasando por al lado de Minji y chocando su hombro, Minji se dio la vuelta para mirarla.
—¿Estas de broma, Pham Hanni?— Gritó Minji.
Hanni sonrió y se dio la vuelta —Está bueno el licuado, ¿dónde compraste las bananas?— Dijo Hanni sonriendo, Minji resopló —¡Deja de ignorar el tema, deja tu maldito licuado en la mesa y respóndeme bien!— Gritó Minji, Hanni obedeció —¿Qué quieres? Ya te respondí— Se quejó Hanni.
—¿Estas de broma?
La australiana negó con la cabeza —¿Por qué lo estaría? Estoy siendo completamente sincera— Respondió Hanni.
—Porque de la nada te enojaste, me tratas mal y juegas con mi rabia.
Hanni rió como loca.
—¿Qué te causa gracia?
La australiana se puso seria y sonrió levemente.
—¿Que yo estoy jugando contigo? Cuéntame otro chiste, tengo derecho a estar enojada, ni siquiera me explicaste nada, solo me dijiste lo de tu novia y me trataste mal por chat, yo te trato igual.
—¿Eres satanista?
—Soy agnóstica.
—¿Quieres que te explique qué pasó?
Hanni asintió seria, Minji se acercó a ella.
—Yo tenía una novia desde hace más de medio año, pero ella dejó de gustarme porque me gustaba Danielle, para no herirla, no le terminé, y como iba a otra escuela, no se enteró de nada. Luego me empezaste a gustar, y como ella salía con otras personas, quise hacer lo mismo, así que pasó todo lo que pasó entre nosotras y olvidé que tenía novia, pues no hablabamos, ella me dijo que se cambiaría a nuestro colegio y que estaría en nuestra habitación, no sabía como decírtelo, asi que solo esperé que pasara.
Hanni aguantó la risa, y cuando su contraria terminó de hablar, comenzó a reír como loca. Minji al verla reír, comenzó a reír ella también, al Hanni oír la risa de Minji, dejó de reírse, la contraria también dejó de hacerlo.
—Hubieras sido más inteligente, le terminabas y listo, pareces más satanista que yo haciendo lo que no te gusta que te hagan.
Minji suspiró.
—Júrame que si llegamos a salir, me terminarás si te enamoras de otra persona.
La coreana asintió sin pensarlo.
—Entonces, ve ingeniando una forma original de pedirme salir, porque solo aceptaré ser tu novia si me pides salir de forma original.
Minji saltó de alegría, Hanni tomó su raqueta de tenis, su licuado y se fue.
La australiana comenzó a practicar y se le dio bien, antes jugaba al pádel, así que era sorprendentemente buena, tanto que hasta la entrenadora se sorprendió.
—Entrenadora, en el caso que haya competición, ¿Hanni irá?— Preguntó una de sus compañeras, Ningning.
—Por como juega, podría entrar e ir, solo si ella lo desea.
Todas miraron a Hanni y ella asintió —Sí, si iría— Confirmó ella, todas sonrieron.
—Hanni, ¿tienes nacionalidad coreana?
Hanni negó, solo estaba como recidente en el país.
—Entonces representarías a Australia, no a Corea.
Todas las chicas se sorprendieron.
—También tengo nacionalidad vietnamita.
—Entonces representarías a ambos países.
—Eso no me lo esperaba— Dijo Chaewon, todas rieron.
ESTÁS LEYENDO
Love Alarm } bbangsaz
Fanfiction¡Ya estoy harta de que Hanni haga sonar mi love alarm! > mención de otros idols > inspirado en la serie "love alarm" de netflix. > tw: problemas de autoestima. > 🏆 4 # Minji