‧ ₊˚૮ ꒰ 𝟬𝟮 : ¿𝗤𝘂𝗶𝗲́𝗻? ꒱ ა‧ ₊˚

45 7 0
                                    

── ¡Oh vamos BeomGyu sabes que no puedes estar callado por el resto de tu vida!, !por favor BeomGyu!, dime quién es el alfa responsable de haberte dejado en este estado, creeme que me dices podré hablar con el y contarle de mejor manera la situaci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¡Oh vamos BeomGyu sabes que no puedes estar callado por el resto de tu vida!, !por favor BeomGyu!, dime quién es el alfa responsable de haberte dejado en este estado, creeme que me dices podré hablar con el y contarle de mejor manera la situación y talvez así por lo menos se hace responsable de tu bebé, o de alguna forma nos ayuda, por qué a decir verdad dudo demasiado que puedas cargar con la crianza de un bebé por tu cuenta, por lo que traerlo al mundo talvez en estos momentos no es una buena alternativa a la que puedas recurrir...── Murmuró su mejor amigo la última frase mientras observaba como su menor delante de el e estremecia ante la sola posiblidad de tomar en cuenta un aborto, a decir verdad BeomGyu era enteramente creyente de que el abroto no siempre solía ser la solución para todos los problemas, al menos no para el por lo que el creía que para esas alturas de la vida todavía habían soluciones mejores a las cuales poder confiar enteramente, matar a una criaturas inocente que ni siquiera había Sido del todo capaz de vivir por su cuenta le resultaba un pensamiento demasiado fuerte, y era algo que el sinceramente como Omega no era del todo capaz de tolerar de alguna manera, por lo que simplemente se negaba de gran manera a tener que hacer algo de aquella magnitud simplemente por qué tenía miedo a ser juzgado o ser un objeto de burlas y críticas para la sociedad, a el no le daba miedo lo que de alguna manera otras personas podían llegar a decir sobre de el, después de todo siempre había tenido que vivir bajo las opiniones de los demás, por lo que ahora de alguna manera no tenía que llegar a ser del todo diferente, por lo que ahora sinceramente no le importaba lo que sucediera, ante el enorme silencio que su mejor amigo en aquellos momentos había manifestado, su cabeza rápidamente había comenzando a formular preguntas posiblemente erróneas, pero ante la enorme desesperación que le generaba en aquellos momentos el no poder llegar a ayudar a su mejor amigo de alguna manera simplemente pudo decir lo primero que su cabeza había considerado como una posibilidad, talvez bastante lejana a lo que realmente había llegado a suceder con el hermoso Omega de cabellos castaños ── Beommie-ssi, tu sabes muy bien que te quiero bastante y que por ti soy capaz de hacer cualquier cosa pero, ¿Acaso te has acostado con alguien que no debías y que por eso no me quieres decir quién fue el alfa con el que te acostaste?, ¿Acaso tú te has acostado y entregado tu virginidad con un hombre casado o un profesor?...

── ¡¿Q-Qué?!, ¡N-No!, ¡Para nada!, ¡Y-yo jamás haría algo de esa manera Hyung!, ¿Por qué tienes que pensar de mi de esa manera?, Y-yo la verdad no soy del todo capaz de saber cómo es que eh terminado de esta manera... No es mucho lo que puedo recordar después de todo...── BeomGyu Murmuró a la misma vez que las lágrimas sobre sus mejillas se calmaban un poco, talvez aceptando de alguna manera el enorme destino que le esperaba por delante, su mejor amigo lo único que quería saber en aquellos momentos el por lo menos saber que era lo que había causado para que su mejor amigo no quisiera decirle la verdad, aunque ya se la estaba diciendo y el no la tomaba tanto en cuenta por la complejidad de la misma ── Y-yo tengo muchos recuerdos confusos que me confunden muchas veces, no sé que es lo que pudo pasar o con quién me pude haber descuidado de esta manera...

── ¿Recuerdos confusos?...

BeomGyu suspiró con algo de cansancio talvez teniendo que aceptar que de alguna manera la única alternativa que tenía para poder por lo menos aclarar muchas de las dudas que su mejor amigo tenía al respecto era contarle lo poco que sabía al respecto.

Aunque sentía que este de igual manera no sería capaz de entenderlo en lo absoluto.

Aunque sentía que este de igual manera no sería capaz de entenderlo en lo absoluto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¡¿𝗤𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗘𝘀 𝗘𝗹 𝗣𝗮𝗽𝗮́?!⏌☇ YeonGyuHyun ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora