Una vez BeomGyu se había animado a decirle toda la verdad a su mejor amigo, había preferido hacerlo en un lugar en donde no cabía el más mínimo riesgo de que otras personas pudieran darse cuenta que era lo que estaba pasando consigo, después de todo tenía una buena imagen que no quería llegaría destruir de alguna manera por lo que había preferido que hablarán sobre ese tema en un lugar más privado, o en dónde por lo menos no corría el más mínimo peligro en hablar al respecto, BeomGyu siendo un Omega extrañadamente joven como para tener que llegar a asumir el papel de madre, se había arriesgado de gran manera a pensar al respecto de la manera más positiva que de le fuese posible, el bebé no tenía el por qué pagar las consecuencias de las responsabilidades que no le pertenecía en lo más mínimo por lo que claramente no arriesgaría a que de alguna forma acabar con la vida de un bebé que no tenía la culpa de nada, el llanto de el Omega se había calmado de gran manera aunque aún la enorme impresión que constantemente lo invadia se hacía totalmente evidente sobre su rostro por lo que había decidido tomar asiento sobre su cama, tocando con una de sus pequeñas manos su pequeño vientre plano en dónde creía que debía de encontrarse su bebé, no lo podía sentir pero por lo menos quería saber si este estaría bien, BeomGyu no era un Omega malo, pero talvez su enorme ingenuidad de alguna manera había llegado a ser el enorme causante de que ahora tuviese que estar cargando con un peso que no le correspondía.
── Y-yo la verdad recuerdo muy poco de lo que pudo haber pasado esa noche, N-No sé que fue lo que pudo haber pasado conmigo pero, ¿Te acuerdas la fiesta a dónde me invitaste?, recuerdo muy bien que el algún punto de la noche te perdí de vista y fui a buscarte entre la multitud de gente que había en el lugar, aunque al poco tiempo termine perdiendome también, después me comencé a sentir bastante sensible ante las feromonas que habían a mi alrededor, todo me comenzó a dar vueltas y no podía entender nada...todavía me resulta confuso el como pude terminar en una habitación...solo...a oscuras...s-sin ropa...── Murmuró BeomGyu con algo de temor debido a que las imagenes que tenía bastante claras después de haber despertado de lo que parecía ser su momento de inconsciencia, lo habían atormentado de gran manera los últimos días, debido a que evidentemente le había generado mucho temor el haber tenido que despertarse de esa manera, siendo un joven inocente y virgen que claramente no había esperado terminar involucrarlo en una circunstancia semejante, por lo que debido a el enorme miedo que le generó el no saber cómo su mejor amigo llegaría a reaccionar ante lo que le sucedió, había guardado silencio, teniendo que pasar por aquel confuso momento por su cuenta, temiendo constantemente en lo que pudo o no haberle ocurrido, ahora teniendo como consecuencia el crecimiento de un pequeño bebé dentro de el, el cual planeaba cuidar por su cuenta muy a pesar de que el menor a duras penas era capaz de sobrellevar por su propio esfuerzo su sola existencia ── Y-yo no lo sé, no se lo que pasó, lo único que tengo en mente es algunas imágenes confusas, burlas, risas, sombras incoherente moviéndose sobre de mi, tocándome y besándome, que a duras penas soy capaz de conectar de alguna manera...no se lo que pudo haber pasado o el como es que termine de esa manera Hyung, perdoname, te decepcione...
── Tranquilo, explícame mejor las cosas, creeme que te voy a ayudar sea como sea que las cosas se hayan logrado dar...¿Si?...── JungWon coloco una de sus manos sobre el vientre plano de su mejor amigo, queriendo darle algo de apoyo, debido a que de alguna forma el bebé que estaba esperando no era algo que el había deseado tener conscientemente, talvez habían abusado de el ── Respira y cálmate un poco, cuéntame todo lo que pasó, y yo, te ayudaré...
BeomGyu sonrió un poco mientras algunas lágrimas de desesperación bajaban por su rostro.
Cuánto miedo le daba ser mamá a tan temprana edad, pero más miedo le daba el tener que atacar la vida de un bebé que no había pedido nacer...
BeomGyu sería una buena mamá, aunque el paradero de su padre fuese enteramente desconocido para muchos, e inclusive para el.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡¿𝗤𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗘𝘀 𝗘𝗹 𝗣𝗮𝗽𝗮́?!⏌☇ YeonGyuHyun ᵒᵛ
Fanfiction❝─ BeomGyu estaba embarazado, más este no sabía quién lo había dejado en ese estado, su mejor amigo, le ayudaría a buscar a el padre de su cachorro, ¿Cómo?, ni siquiera ellos sabían por dónde comenzar ─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...