Pero como BeomGyu de alguna manera se lo había llegado a imaginar, su mejor amigo no era del todo capaz de insistir de aquella manera, ¡BeomGyu jamás había tenido que tolerar algo semejante y mucho menos cuando su mejor amigo siempre había Sido bastante comprensivo durante los últimos años!, ¿Por qué ahora tenía que verse tan desesperado a que fuese a una fiesta a la que el sinceramente no quería asistir por ningún motivo aparente?, BeomGyu comenzó a sobrepensar la circunstancia de gran manera y mucho más cuando su mejor amigo había comenzado a insistir más de lo normal, por lo que ahora sinceramente no sabía que era lo que esté debía de tener entre manos para que se estuviera tan interesado en ser su acompañante de aquella noche.
Pero tampoco era que BeomGyu se quedaría con las dudas.
── ¿Por qué siento que de alguna manera estás tratando de convencerme para ir a esa tonta fiesta?, ¿Por qué quieres que vaya a ese lugar si sabes muy bien que no me gusta ir a esa clase de lugares?, ¿Que es lo que se supone que estás tratando de hacer conmigo Hyung? ── Cuestionó el hermoso Omega de cabellos castaños mientras se cruzaba de brazos y observaba con algo de molestia al otro Omega que se encontraba caminando a un lado de el, el mismo quien evidentemente tras haber escuchado cada una de sus preguntas interrogantes no fue del todo capaz de disimular de alguna manera el enorme nerviosismo que lo había invadido de gran manera en aquellos momentos, al sentir que su mejor amigo había Sido enteramente capaz de darse cuenta de todo aquello que el había estado tratando de mantener de la manera más anónimamente posible, más que de alguna forma su constante intento no había llegado a servir de mucho, ahora teniendo a su menor sospechando de gran manera de cada una de sus palabras y comportamientos consigo ── Normalmente cuando te digo que no, tu simplemente dejas de ser tan insistente y haces tus cosas sin llegar a tomar tanto en cuenta lo que haga, ¿Por qué ahora todo tiene que llegar a ser diferente de alguna manera?, ¿Que es lo que estás tratando de hacer ahora JungWon Hyung?, y quiero la verdad.
── ¡O-Oh!, ¡Y-yo no estoy tratando de hacer absolutamente nada!, solamente quiero que hagas más amigos y todo eso ── El mayor rio de manera nerviosa por lo que su mejor amigo no fue del todo capaz de ignorar de alguna manera, por lo que lo miro con extrañesa, BeomGyu era un Omega sumamente inocente e ingenuo pero aún así era totalmente capaz de darse cuenta cuando una persona no le estaba siendo del todo sincero, como estaba pasando en aquellos momentos con su mejor amigo, el cual trataba de ignorar totalmente la mirada que le daba su menor, talvez por qué le daba mucha vergüenza tener que admitir que de alguna había Sido totalmente expuesto en cuestión de algunos segundos por parte de su menor, cuando claramente las cosas no habrían tenido que salir de esa manera, o al menos no como lo había llegado a planear de alguna manera ── ¡V-vale!, ¡Vale!, te contaré pero tienes que guardar el secreto, claramente tengo una intención por la que quiero que vayas, pero no es nada malo, pero si se que es algo que tú no estás dispuesto a hacer.
── Dime, ¿Que es eso lo que estás tratando de hacer mm?.
JungWon suspiró con algo de vergüenza mientras tomaba a su mejor amigo de él brazo para llevarlo consigo hasta un lugar más apartado de aquel enorme pasillo donde estaban caminando, claramente no era nada malo, pero si era algo que el mayor no quería que otros a excepción de ellos dos supieran enteramente.
Por lo que hablar con el en un lugar más tranquilo y retirado de el resto de las personas de el lugar, le parecía lo más conveniente por los momentos.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡¿𝗤𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗘𝘀 𝗘𝗹 𝗣𝗮𝗽𝗮́?!⏌☇ YeonGyuHyun ᵒᵛ
Fanfiction❝─ BeomGyu estaba embarazado, más este no sabía quién lo había dejado en ese estado, su mejor amigo, le ayudaría a buscar a el padre de su cachorro, ¿Cómo?, ni siquiera ellos sabían por dónde comenzar ─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...