‧ ₊˚૮ ꒰ 𝟬𝟭 : 𝗥𝗮𝘇𝗼́𝗻 ꒱ ა‧ ₊˚

68 7 0
                                    

── en estos momentos me vas a decir por lo menos el como terminaste de esta manera, ¡Ni siquiera me dijiste que tenías alguna pareja o algo por el estilo!, ¿Por qué tendrías que ocultar algo de esta manera conmigo?, ¡Soy tu mejor amigo y si estás ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── en estos momentos me vas a decir por lo menos el como terminaste de esta manera, ¡Ni siquiera me dijiste que tenías alguna pareja o algo por el estilo!, ¿Por qué tendrías que ocultar algo de esta manera conmigo?, ¡Soy tu mejor amigo y si estás enamorado de alguien y tuviste sexo con el me lo hubieras dicho!, yo jamás te delataría y menos tomando en cuenta que nos venimos conociendo desde que estábamos en el heintre de nuestras madres, literalmente, entonces todo lo que te está pasando ahora, cada uno de los malestares particulares que has manifestado los últimos días, junto a tus cambios físicos y tú inestabilidad emocional, todo, esto no tiene nada que ver con alguna enfermedad que pudiste haber contagiado, si no por...por un embarazo...── JungWon se mostró notablemente agobiado talvez estando mucho más preocupado por su mejor amigo de lo que BeomGyu era capaz de imaginarse, el menor delante de el solamente pudo bajar la cabeza con suma vergüenza mientras intensas lágrimas bajaban por sus delicadas mejillas debido a que le daba demasiado miedo tener que hablar con la verdad, el tema de su embarazo claramente era una noticia que lo había tomado enteramente por sorpresa y que de alguna manera le había generado un enorme sentimiento de temor por lo que podía llegar a suceder más adelante al respecto, más ahora sinceramente no era algo que tenía que tomar tanto en cuenta por qué de alguna forma el, los últimos días había estado constantemente ignorando aquel acontecimiento aunque de alguna manera fuese bastante tiempo evidente para el lo que le estaba ocurriendo, talvez lo que había hecho aquella mañana simplemente había Sido una de las maneras en la que podía confirmar algo de lo cual el ya había estado enteramente consciente desde antes, le daba tanto miedo que de alguna manera su mejor amigo no fuese enteramente capaz de entenderlo de alguna y otra manera ── Dime, ¿Cómo es que quedaste embarazado?, si tienes pareja dímelo y no te voy a juzgar de alguna manera, pero debes tomar en cuenta que un embarazo a estás alturas de la circunstancia no es lo mejor ¡Maldita sea a penas tienes diecinueve años!, y esto terminaría por completo con todos tus sueños y tus metas, !e incluso sería un gran impedimento para ti poder continuar con tus estudios de esta manera!, sin mencionar que a tus padres no les agradaría en lo más mínimo el saber que su hijo único termino embarazado a tan temprana edad cuando ellos dieron todo lo que tenían para que el pudiera tener una buena educación...

── L-lo se, soy enteramente consciente de todo lo que puedo perder ahora que me di cuenta que estoy embarazado, p-pero Hyung, Y-yo la verdad no sé quién puede ser el responsable que me dejó así, Y-yo a penas soy capaz de entender todo y todavía mi cabeza duele cada vez que trato de recordar algo de lo que pudo haber pasado para que ahora tuviese que terminar con este cachorro dentro de mi vientre...── BeomGyu Murmuró a la misma vez que las lágrimas sobre sus ojos se hacían cada vez más fuertes, talvez teniendo algo de miedo las en lo que otras personas pudieran decir de el, a lo que pudiera sucederle si deseaba seguir con su embarazo, por qué a decir verdad, estaba totalmente seguro de que el bebé que estaba esperando no tenía el por qué pagar las consecuencias de los actos irresponsables de sus respectivos padres ── Y-yo no se nada...no se cómo pude terminar así...

Su mejor amigo delante de el suspiró con Frustración, Evidentemente creyendo que de alguna manera su mejor amigo le estaba mintiendo al respecto.

Si solamente esté supiera que a decir verdad BeomGyu no siquiera recordaba el como había terminando de esa forma y que todos los recuerdos que lograba tener de esa noche, no eran del todo claros para el, aún habiendo pasado semanas desde lo ocurrido.

Si solamente esté supiera que a decir verdad BeomGyu no siquiera recordaba el como había terminando de esa forma y que todos los recuerdos que lograba tener de esa noche, no eran del todo claros para el, aún habiendo pasado semanas desde lo ocurrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¡¿𝗤𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗘𝘀 𝗘𝗹 𝗣𝗮𝗽𝗮́?!⏌☇ YeonGyuHyun ᵒᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora