── ¡Beommie-ssi!, ¡Vamos por favor!, ¡Acepta venir conmigo a esa fiesta!, ¿Sabes cuánto me costó que algunos de los alfas de arriba me pudieran invitar a ir?, ¡Es muy difícil poder ir a alguna de sus fiestas tomando en cuenta que venimos de grados inferiores!, por lo que evidentemente no quiero desperdiciar de alguna manera está jugosa oportunidad por nada de el mundo, y tú tienes que acompañarme de cualquier manera ── Afirmó su mejor amigo mientras ayudaba al Omega de cabellos largos a organizar algunos de los libros de textos en la biblioteca, era una encomienda que el profesor de su última clase les había dejado, por lo que ellos claramente lo estaban haciendo sin llegar a tener alguna clase problema o molestia de por medio, BeomGyu ante lo escuchado lo único que pudo hacer fue seguir negandose en medio de un largo suspiro cansado, debido a que le molestaba demasiado que su mejor amigo fuese tan insistente y más cuando el era un Omega que no tenía mucha paciencia por lo que no quería llegar a darle alguna mala respuesta a su mejor amigo por accidente, por lo que estaba tratando de ignorar lo más posible cada una de las palabras de JungWon, para así simplemente concentrarse en lo único que tenían por hacer aquella tarde ── ¡BeomGyu!, vamos a esa fiesta por favor, se que vas a poder conocer a muchas personas y podrás tener nuevos amigos a parte de mi ¿Por qué siempre te tienes que estar negando tan constantemente en querer ayudarme con algo así?, ¡Solamente será está vez!, ¡Por fi!.
── JungWon Hyung, realmente no quiero ir, además no me interesa hacer nuevos amigos que teniéndote a ti es más que suficiente, por lo que estaré bastante conforme con saber que tú fuiste a esa fiesta, y luego me puedes contar el como te fue pero yo realmente no siento capaz de encajar en esa clase de ambientes tan agitados y tan diferentes a lo que yo estoy acostumbrado Hyung ── Murmuró BeomGyu a la misma vez que le mostraba una sonrisa ligeramente avergonzada a su mejor amigo, después de todo no sería hacerlo sentir mal de alguna manera pero tampoco era algo sencillo para el tener que enfrentar uno de sus mayores miedos, nunca llegó a ser del todo bueno socializando por lo que evidentemente le causaba mucho miedo el tener que hacerlo de alguna manera, por lo que durante mucho tiempo había estado escondiéndose al simple hecho de hacer nuevos amigos, conformándose con tener a JungWon de su mejor amigo, tampoco es que se sentía desesperado por tener nuevas amistades por lo que sabía que cada uno de los esfuerzos que su mejor amigo estaba haciendo consigo, simplemente no llegarían a tener del todo el efecto que este estaba esperando de alguna manera ── ¿Por qué tienes que ser tan insistente?, cuando claramente ya te eh dicho que no voy a ir y que prefiero quedarme despierto toda la noche terminando los trabajos de cálculo...
── Eh, ¡Solamente estoy tratando de que te diviertas de vez en cuando!, Ester encerrado todo el tiempo entre libros y números no es bueno, ¡Talvez a veces te venga buen despejar tu mente de vez en cuando! ── Aseguró su mejor amigo mientras terminaba de colocar el último libro que tenía en brazos sobre su puesto correspondiente, su mejor amigo lo miro con una ceja alzada, debido a que le resultaba bastante molesto el tener que ver qué su mejor amigo no era capaz de entender que su respuesta de alguna manera no tenía cambio alguno ── Vamos BeomGyu, vamos, vamos, vamos, ¡Acompáñame!.
BeomGyu suspiró con suma fuerza antes de continuar con lo suyo, nuevamente ignorando por completo las palabras de JungWon.
Realmente el Omega no estaba interesado en ir, pero el mayor claramente no aceptaría un no como respuesta final.
ESTÁS LEYENDO
⎾¡¿𝗤𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗘𝘀 𝗘𝗹 𝗣𝗮𝗽𝗮́?!⏌☇ YeonGyuHyun ᵒᵛ
Fanfiction❝─ BeomGyu estaba embarazado, más este no sabía quién lo había dejado en ese estado, su mejor amigo, le ayudaría a buscar a el padre de su cachorro, ¿Cómo?, ni siquiera ellos sabían por dónde comenzar ─❞ ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ...