Roll and Rock

782 30 85
                                    

Our song: Eyes without a face - Billy Idol

"Ella es mi mejor amiga, la amo, de verdedad, no la cambiaría por nada en el mundo... nunca, y nada va a cambiar eso aunque me cueste..."


"Él es fácilmente la persona que más me importa en el universo, al final del día siempre es él y me cuesta decirlo en voz alta, pero en serio lo amo y van a tener que trabajar a muerte para hacerme cambiar de opinión..."


-¿Algo más?- pregunta el chico mientras se limpiaba las manos en el pantalón luego de dejar un par de hojas en la mesa de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Algo más?- pregunta el chico mientras se limpiaba las manos en el pantalón luego de dejar un par de hojas en la mesa de la habitación.

-Ya te digo- le respondo mientras continúo con la mirada en mis carpetas -¿Hay por ahí algún cuadernillo rojo?-

-Uh...-dirige su cabeza hacia el alrededor para tomar el cuadernillo que la chica pedía -¿Es este?- lo levanta mostrándole.

Se gira levantando la mirada -Ajá, ese- mientras se va acercando para tomarlo y seguidamente volver a lo suyo.

-Ahora- hace una pausa en seco- yo no entiendo, ¿por qué haces todo esto si de todas formas te vas a ir?- se cuestiona el pelinegro sentándose en la silla a su lado en dirección a ella.

-Ya te dije, Brady, no me gusta dejar las cosas pendientes- argumenté un poco cansada, y aún de espaldas- además, seguramente me pidan mis notas en el otro colegio y no quiero tener reprobadas ni tantos 6- moví mis carpetas a un lado de la cama para sentarme y sentí la pesadez en mi cuerpo, solo suspiré del cansancio.

-Eve...- lo miré en señal de que siguiera hablando -¿estás segura de que vas a poder aprobar todo en solo una semana?- siempre me pareció tierno cuando se preocupaba por cosas así.

-Más vale- afirmé tranquila y queriendo convencerlo -son solo un par de leídas y escrituras que puedo manejar- pero no lo veía muy convencido.

-Bueh, ¿y cuántas te llevas?- pf, ¿"bueh"?

-No me llevo, nomás tengo que sacarlas...- era obvio que no me creía, pero él no entiende como son las cosas en ese colegio; con un 6 en un examen ya te aprueban la materia aunque te hayas sacado 5 en todos los trimestres anteriores. Sí, se me había quedado mirando con esa expresión nula que hace cuando me quiere sacar la verdad. -Nueve- pero no dejaba de mirame así. Reboleé mi cabeza rodando los ojos -Ash, once, pero porque conté los talleres- excalmé tratando de justificarme.

VÍ como se acomodó en su lugar para decir algo, pero solo calló y me miró con preocupación. Sabía que eran muchas materias para solo una o dos semanas, pero desde mi punto de vista no era para tanto preocuparse, ¿o si?

Brady se levantó de su lugar y comenzó a traerme las hojas que anteriormente había metido en folios y separado por materia, a pesar de que me juzgaba hasta los codos siempre que hacía algo de este estilo, me ayudaba en todo lo que necesitaba.

Roll and Rock: 𝑡ℎ𝑎𝑡 𝑑𝑢𝑜  [Brady Noon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora